¿Cómo puedo calcular el costo de mi envío en Ciudad Postal?


Calc

Para calcular el costo de tu envío de Miami (USA)  a Caracas (Venezuela) por Ciudad Postal debes escribirnos a ciudadpostal@gmail.com indicándonos los siguientes datos:

*Costo del producto.
*Peso en libras (Item Weight).
*Dimensiones del producto (Product Dimensions).

Peso Volumetrico-01

Ciudad Postal: ¡Entregamos Satisfacción! 

21 respuestas a “¿Cómo puedo calcular el costo de mi envío en Ciudad Postal?

Add yours

  1. Me gustaria comprar unos zapatos nose mi talla real americana aqui en venezuela mi talla de calzado es 41 y si es seguro amazon? y cuanto tardaria el producto en llegar??gracias

    Me gusta

    1. Hola Mauricio
      1. Para verificar tu talla, te recomendamos consultar las dos (2) tablas de tallas que ofrecemos en este enlace, y no olvides tomar en consideracion todas y cada una de las recomendaciones que ofrecemos en ese foro.
      2. Amazon es el sitio en internet mas confiable y seguro para compras por internet. Si compras productos que ofrecen tiendas asociadas (Amazon Associetes), no olvides revisar las reputacion del vendedor.
      3. Si transportas por http://www.CiudadPostal.net te ofrecemos entre 7 y 21 dias despues que tu producto llega a nuestra oficina en Miami. Solo debes registrarte gratuitamente y empezar a disfrutar del servicio.
      Gracias por preferirnos !!!

      Me gusta

    1. Hola Martin
      A primera vista parece un precio razonable.
      Las tarifas de la mayoria de los courier depende de dos aspectos: peso y dimensiones. Adicionalmente debemos pagar el impuesto aduanal y el seguro, que dependen del precio ($) del producto.
      Para saber si el precio que te estan cobrando es correcto, tienes que saber si se ajusta a las tarifas que te ofrecieron (por peso o dimension).
      Tambien puedes comparar con las tarifas de otros courier.
      Otra manera es comparando el costo final, con el costo del producto en Venezuela, calculando si hubo un ahorro significativo.

      Me gusta

  2. buenas noches como puede uno saber el peso del producto que quiere si solo aparece el peso y las dimenciones sin la caja y en que tiempo le llega el pedido por la via de ustedes gracias

    Me gusta

    1. Jose: Si compraste en Amazon, generalmente en la descripción del producto hay un segmento llamado «Product Description» (descripción del producto). Allí hay un item llamado «Shipping Weight» (peso de envió). Ese generalmente corresponde con el peso real del producto en su caja original. El producto embalado podría pesar quizás 1 lb. adicional (dependiendo del tamaño)

      Me gusta

  3. Buenas noches por primera vez intente comprar en.la tienda carters yo me suscribi a mail boxes con un casillero pero cuando ingreso todos los datos de envio y de la tarjeta de credito no me acepta el pago dice q tengo q revisar los pagos ,creo q quieren decir si temgo el dinero sificiente. Ya lo intente varias veces y nada,no se si estoyhaciendo algo mal o la pagina de cartes no acepta pago de tarj de credito venezolana???quisiera saber su reapuesta gracias y x lo q veo creo q sale mas economico traer la compra con.uds.gtacias

    Me gusta

    1. Buenos Días, Neyla.

      A veces eso puede ocurrir cuando la tienda online no acepta compras de algunos paises. Al parecer no acepta de Venezuela. Verifique antes si está correcta su direccion de facturación (Biling Address) y la dirección de envío (Shipping Adddress). Si estan correctas las direcciones, puede escribirles un email en el siguiente link:

      http://www.carters.com/on/demandware.store/Sites-Carters-Site/default/CustomerService-ContactUs?id=carters

      Y comentar que desea realizar una compra desde Venezuela hacia Miami y su tarjeta de credito no procesa.

      Gracias por preguntar.

      Feliz Día.

      Me gusta

    1. Buen Dia, Sr Asdrubal.

      Respetamos el comentario del vocero que le indicó esa información.

      Irresponsabilidad es una palabra muy fuerte para describir una situación. llegamos a sufrir en el mes de Mayo casi por 4 meses, un gran tiempo de demora en entrega, motivado a los cambios exigidos en la aduana Venezolana, evento que tuvimos que asumir al instante y trabajarlo a cada compra realizada en ese tiempo.

      Uno de los cambios del que nos tuvimos que adaptar es el de tener y colocar a cada mercancía su factura de compra correspondiente, pues exigen la descripción exacta del producto. Tuvimos que comunicarnos con todos los cliente que tenían en ese momento mercancía en transito o recien comprada y pedirle las facturas, para luego colocarsela a toda y cada una de sus compras.

      Durante ese proceso, SIEMPRE estuvimos atendiendo a nuestros clientes por las redes sociales, email, telefónica y personalmente.
      Siempre estuvimos presente para dar respuesta en todo momento.

      Una vez solventada esa situación. Ya nos hemos adaptados a esos cambios y estamos trabajando con nuestro tiempo acostumbrado de entregas.

      Gracias por preguntar.

      Feliz Dia.

      Me gusta

  4. BUENAS HERMANO QUISIERA SABER EL COSTO DE ESTE ENVÍO UNA IMPRESORA (PESO 17.3 LIBRAS), (ANCHO 14.8 PULGADAS) X( LARGO 15.4 PULGADAS) X (ALTO 8.7 PULGADAS) PRECIO 89 DOLARES.ESPERANDO SU RESPUESTA GRACIAS

    Me gusta

    1. Buen Día.

      El envío es realizado COD (Cobro en destino) por medio de nuestro aliado del grupo Zoom (su mercancía viaja asegurada). Tambien podemos enviar por MRW pero debemos informar que ellos no se responsabilizan en caso de pérdidas o robo de mercancia.

      Gracias.

      Me gusta

  5. hola quisiera saber si comprando en amazon una silla mecedora de fisher price (Bouncer Fisher-Price Adorable Animals del bebé) con Peso del artículo 5,6 libras
    Dimensiones del producto 24 x 19 x 20 pulgadas, cuanto me saldria el envio a venezuela desde usa

    Me gusta

  6. Buenas noches. quiero saber cuanto seria el costo de envío de un samsung galaxy s5 a mi país Venezuela. el producto tiene un costo de 508,49 $ tiene como dimensiones: largo 15,01 alto 15,01 Ancho 9,91 y un peso de 0,454kg. y la empresa que hace el servicio es DHL Cantabria Monagas ciudad Maturin.

    Me gusta

    1. Buen Dia Sr. Francisco Gamboa.

      Por favor visite nuesta pagina Web:

      http://www.ciudadpostal.net

      Allí puede obtener información sobre nuestras tarifas.

      Toda mercancía con un monto superior a $100. Debe pagar impuesto de Nacionalización en la aduana. Ese arancel es variable, por lo que no podemos indicarle un monto total a pagar.

      Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑