¿Cómo puedo revisar el estatus de mi envío en Ciudad Postal?


6.MonitoreoEnvioCP
¿Necesitas saber como rastrear tu envío en Ciudad Postal?

Te invitamos a seguir estos simples pasos:

  1. Debes ingresar a la página principal de Ciudad Postal e ingresar los datos de tu casillero (E-mail y contraseña).
  2. Debes hacer click en el link “Rastree sus envíos en transito”

Se abrirá un pequeño cuadro donde aparecerá tu compra en el rastreo de envíos. Actualmente disponemos de 6 diferentes estatus comunes:

  • N.R. (No recibido): Estatus inicial al pre-alertar tu envío.
  • USA: Tu envío fue recibido en nuestra sucursal en Miami.
  • Tránsito: Tu envío viene en camino.
  • Caracas: Tu envío se encuentra en proceso de liberacion aduanal, por favor envianos la factura de compras.
  • Ciudad Postal: Tu envío se encuentra en nuestra sucursal de Caracas y esta disponible para su retiro.
  • Entregados: Tu envío ya fue entregado.

Si tu envío se encuentra en estado Excepción, por favor comunícate con nosotros a info@ciudadpostal.net

Ciudad Postal: ¡Entregamos Satisfacción! 

18 thoughts on “¿Cómo puedo revisar el estatus de mi envío en Ciudad Postal?

  1. Hola! por favor, informenme si es cierto que cuando se compran boletos via telefónica en alguna Linea aérea, estas despues de q el cliente cancele el boleto, de inmediato tiene contacto directo con Cadivi para q este ente efectue el SELLO HUMEDO via electrónica, por favor, informeme sobre esto porque tengo dudas, es q contacté con un operador de una linea y me informó eso. Gracias!

    Me gusta

    • Disculpe, no manejamos informacion especifica sobre el cupo de dolares para viajeros.
      Nos dedicamos a la información de compras por internet y le podemos asesorar en casi todo lo relacionado con este tema.

      Gracias.

      Me gusta

  2. hola para cuando me hacen el envio llevo 2 meses q ice la compra ya envie la factura de compra hace un mes y nada q liberan la mercancia mi nombre es EUDY RMOM PIÑA COMPRE UN TV 32 PULGADAS ESPERO SU REPUESTAS

    Me gusta

    • Buen Dia Sr. Jose:

      Por favor enviarnos las facturas a:

      ciudadpostal@gmail.com.

      Recuerde enviarnos la factura con el numero de tracking:

      Si compró en Amazon. Puede descargar la factura de la siguiente manera

      – Ingresar en su cuenta.

      – Arriba a la derecha de su pantalla escoger la opción “Your Orders” (Sus Ordénes)

      – Le aparecerá el listado de sus compras.

      -Al lado izquierdo en la foto referencial de su compra aparecen dos opciones a escoger:

      “ORDER DETAILS” – “INVOICE”

      – Por favor, seleccionar “ORDER DETAILS”

      – Se abrirá una pagina extra con la factura.

      – Copiarla y pegarla en un documento de Word.

      Gracias.

      Feliz Dia.

      Me gusta

  3. Buenos días estimado ciudad postal , vuelvo a repetirle la pregunta ya e enviado 3 mensajes al siguiente correo que ustedes me dieron info@ciudadpostal.net . Y no responden ya tengo 2 semanas que no se nada de mis paquetes el status sigue siendo USA, POR FAVOR espero su pronta respuesta!!!

    Me gusta

  4. Hola, nuestros saludos.
    Ya les he enviado las facturas y los números de Tracking de los dos artículos que compré, tienen fecha Febrero 2 de 2014 y aparecen entregadas en sus oficinas en Miami. Podrían, por favor informarme ¿Qué puede causar el retrazo?
    Gracias

    Me gusta

  5. Quisiera saber si se normalizo el envío de Miami a Vzla, ya mis productos tienen 3 semanas en la oficina de Miami y busco tener información de cuando será enviado a Vzla, tengo familiares que estarán en Miami por unas semanas y me comunique si podían retirarlos por sus oficinas y expresaron que no era posible, ósea que tiempo deben esperar las personas para que puedan tener sus compras. Pueden darme información por Favor ?
    Gracias

    Me gusta

  6. buenas tarde hice algunas compras por ebay con direcion al casillero internacional y cuando reviso por la pagina de ciudadpostal me aparece como que no tuviera envios alguno por favo me gustaria saber cual es el problema mi nombre es jose luis orozco barquisimeto venezuela mi correo joseorozco02@hotmail.com
    gracias por su repuesta

    Me gusta

  7. buenas tardes srs sona postal copie la dirreción
    8271 NW 66TH ST
    MIAMI FL 33166-2721
    United States de ustedes vieja pero no tengo casillero coloque mi nombre nada mas , tengo u mes que hice mi compra y dicen q estan en miami, favor ayudarme, ya que le he enviado muchos correos y no responden. gracias

    saludos.

    Me gusta

  8. Buen día, en cuanto tiempo cambia el estatus de NR, despúes de prealertar, y cual es el tiempo estimado que tarda en llegar a Venezuela, desde que reciben nuestras compras en sus almacenes en Miami? hice otra compra, que hoy será liberada de amazon, es para un bebé que nace en mayo, por favor díganme si podré contar con eso oportunamente, gracias

    Me gusta

Responder

