Una de nuestras premisas ha sido que nuestros clientes no pierdan tiempo haciendo cola al momento de necesitar realizar envíos Nacionales o Internacionales. Por lo que hemos ido diseñando estrategias para poder cumplir ese objetivo.
Una solución que hemos ofrecido, es un servicio de solicitud de cita online, el cual permite a nuestros clientes apartar un día y hora determinada, para asistir a la agencia de su preferencia (La Candelaria o Montalbán), donde un analista asignado le estará esperando.
En esta nueva realidad que estamos viviendo. Es más importante aún el utilizar sabiamente cada minuto que estemos en la calle y no darse el lujo de gastarlos esperando ser atendido para hacer sus envíos. Sumado a esta situación, debemos cumplir la norma de distanciamiento físico, por lo que mantener a clientes esperando no es viable.
Así que el servicio de citas de Ciudad Postal se ha convertido en la solución para evitar aglomeraciones y demoras en atención.
¿Como funciona?
Es muy sencillo.
1- El cliente ingresa en la página Web:
Te suscribes con un correo electrónico y listo. Ya puedes solicitar el servicio que necesitas.
En este tiempo especial de cuarentena ingresa en el servicio “Express”.
¿En caso que no tenga acceso a internet o no tenga tiempo para apartar la cita online?
Solo dirígete a la agencia con todos los datos necesarios del destinatario y remitente, escritos en forma legible.
Nuestra opción en estos tiempos de cuarentena:
Para cumplir con la norma del distanciamiento físico. Una vez nos haya entregado tu encomienda y los datos, te entregamos una constancia de recibido y puedes retirarse.
¿Y ahora qué?
Cuando el especialista procese el envío, se te estará enviando en digital, el monto a pagar (en el caso de ameritarlo), el cual puedes pagar por transferencia o pago móvil y posteriormente te enviamos el número de guía.
Con estos sencillo pasos seguimos ofreciéndote la atención que mereces, ahorro de tiempo y cumplimiento de las normas de prevención.

Gracias por preferirnos.
Responder