¿Cómo elegir el mejor casillero internacional?


¿Vas a comprar en el exterior por un Casillero Internacional?

La Dolarización en Venezuela, ha hecho que las compras en el exterior a través de e-commerce como Amazon, ebay  entre otros, hayan tomado nuevamente auge. Como lo mencioné en el post anterior, algunos consumidores adquieren lo deseado en negocios ubicados en el país que ofrecen sus mercancía en moneda Norteamericana.  Pero también una gran parte prefiere las compras por internet, motivados por la variedad y diversidad de precios.

Por ese motivo, cada día aparecen nuevos negocios que ofrecen el servicio de recepción y despacho Usa-Venezuela. Algunos sin tener el conocimiento de logística y responsabilidad que amerita.

A continuación, te ofrecemos unos datos importantes que puedes tomar en cuenta al momento de elegir una empresa de casillero internacional.  Así evitas que se transforme en una mala experiencia.

  • Investiga  Ante una gran cantidad de promociones que puedes recibir a diario ofreciendo servicio de entrega y despacho Usa-Venezuela, es importante que busques información de esa empresa a través de internet. Revisa su “curriculum empresarial”  Revisar los comentarios de los cliente que cuentan su experiencia.
  • El tiempo puede decirte algo  La diferencia entre una empresa con varios años de experiencia genera más confianza en comparación con una que, por su poco tiempo de creada, no puedas investigar su reputación.
  • Una agencia física en Venezuela   Puede darte un punto más de seguridad, conocer que poseen una local físico en nuestro país, donde puedas recibir asesoría, retirar tu compra personalmente o poder realizar un reclamo. Muchas empresas que ofrecen el servicio de Casillero Internacional, no tienen esa opción. Su contacto es sólo a través de una línea telefónica, redes sociales o correo electrónico.
  • La primera impresión La atención que te ofrezcan al principio, puede ser un indicio de como funciona esa agencia.  Si a tu primer contacto por email o telefónicamente demoran en ofrecerte respuesta  o el nivel de atención lo sientes deficiente, ¿Te puedes imaginar en el desarrollo de tu compra o reclamo?

Es importante destacar que no queremos con este escrito atribuir que todas las empresas nuevas son creadas con mala intención o poco profesionalismo. Si bien hay buenos profesionales en busca de un emprendimiento en ese sector, lamentablemente hay oportunistas que pueden aprovecharse de tu confianza.

¿Que opinas?

¿Piensas que la falta otro punto?

¿Estás de acuerdo con lo escrito?

Comenta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: