¿Por qué Ciudad Postal Miami es tu mejor opción para las compras internacionales?


¿Por qué Ciudad Postal Miami es tu mejor opción para las compras internacionales?

14 años de experiencia en el servicio de entrega, recepción y despacho de encomieda nacional e internacional, avalan nuestra reputación.

Suscripción sencilla y gratuita. Ingresa a: www.ciudadpostal.net  opción: “registrarme”. Coloca tus datos  personales básicos y a vuelta de email le asignaremos su número de cliente (número de casillero), así como la dirección en miami.

Asesoría gratuita. ¿Tienes dudas al momento de realizar una compra internacional? Nuestro equipo de especialistas te ofrecen orientación a través del 0500-POSTAL-0.  O si lo deseas, puedes ser atendido personalmente (previa cita) en nuestra agencia principal ubicada en la Candelaria.

Cargas marítima o aérea al alcance de tu necesidad y urgencia.

Servicio de atención directa desde Miami. No solamente tienes contacto con nuestro call center en Venezuela. Ahora, una vez realizada tus compras internacionales, podrás tener una comunicación directa con nuestro representante en Miami. Podrás solventar cualquier duda o consulta antes de despachar tu envío para Venezuela.

Consolidación de tus compras. Buscando tu economía y comodidad, ahora puedes realizar varias compras y coordinar con nuestro representante en Miami para que sean enviadas en una sola carga.

Promociones y diversidad de tamaños para tus consolidados. Teemos cajas de diversos tamaños para poder despachar tu compras lo mas pronto posible. No debes esperar a llevar una caja inmensa para transportarlo. Y constantemente hacemos promociones con descuento en el caso que necesites usar varias cajas.

Pagas antes del despacho. Motivado a nuestra economía variante y, para evitar que durante el tránsito Miami-Caracas se deba aumentar la tarifa y pueda afectar el costo de tu envío. Hemos tomado la iniciativa que, una vez tu carga llegue a nuestra oficina en Miami, te contactamos indicando el monto a cancelar. Al pagar es despachado al país. Usted no tiene que cancelar más cuando reciba su carga.

Servicio puerta a puerta para nuestro residentes en la gran Caracas. Entregamos su carga en la puerta de su oficina o del hogar sin costo extra.

Entrega en nuestra oficina. Si le es más cómodo, también puede recibir su compra en la agencia Ciudad Postal más accesible a tí. Tenemos tres agencias ubicadas en la Candelaria, La Trinidad y Montalbán.

Envío a todo el país. Si te encuentras en el interior de Venezuela. Al llegar su carga a nuestra oficina en Caracas, Un analista te contactará para indicarte el presupuesto por el envío a través de nuestro aliado Grupo zoom.   El analista asignado será el encargado de ofrecerte atención, empaque y rastreo de tu envío hasta que llegue a tus manos.

¿Deseas más información?

Contáctanos al 0500-POSTAL-0 (0500-767-8250) o visita nuestra página Web: www,ciudadpostal.net

Gracias por preferirnos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: