Conozca los servicios que ofrecemos en Ciudad Postal.


En Ciudad Postal nos anima la idea de ayudarlos a simplificar y agilizar la logística de su empresa ofreciéndole una gestión en envíos de la mano con nuestros principales aliados: FedEx, D.H.L. y Zoom; expertos en el manejo de correspondencia y carga  tanto nacional como internacional.

Queremos que nuestros clientes sientan la experiencia de ser muy bien atendido en el menor tiempo posible. y por ese motivo fueron diseñados 5 servicios  que se adaptan a su necesidad.  Que sin duda le serán de gran utilidad al momento de tramitar sus envíos de documentos y paquetería con total seguridad y eficiencia.

Cabe destacar que todos los servicios están disponibles en nuestras agencias ubicadas en La Candelaria, La Trinidad y Montalbán.

Servicios de Ciudad Postal: 

  • Express: Está dirigido Clientes de taquilla. Atendidos directamente en nuestras agencias. Este servicio le permite Pre completar su envío vía web (www.ciudadpostal.com) . Contempla el despacho a destinos tanto nacional como internacional. No tiene un número de permitido de encomiendas.    Modo de pago: Contado / C.O.D.
  • Premium: Dirigido a Emigrantes. Envío de paquetería a cualquier parte del mundo. Gestiona previa cita el despacho de tu carga y recibe asesoría sobre aranceles, impuestos, etc. El servicio se tramita por vía telefónica.  Modo de pago: Contado.
  • Prime: Dirigido a Vendedores “on line” (e-commerce internacional) tanto naturales como jurídicos. Mediante suscripción vía web, solicita cita con un llamada telefónica, evitando así hacer cola en la agencia. Hasta un máximo de tres envíos al día. Tiene acceso a despacho a nivel nacional e internacional. Hasta 3 envíos por día.  Modo de pago: Contado / C.O.D. (nacional).
  • Plus: Dirigido a Clientes corporativos. Este servicio permite la recolecta domiciliada sin costo adicional, elaboración de la guía de despacho, seguimiento y atención de excepciones. Suscripción a través de formulario web y consignación de documentos. Tiene cobertura a destinos tanto nacionales como internacionales. Hasta 50 envíos mensuales. Condición para la recolecta (hasta 2km de la agencia más cercana).                Modo de Pago: Contado / C.O.D.
  •  Professional: Dirigido a Vendedores “on line” (e-commerce nacional) solo personas jurídicas. Autogestión. Instalación de software en su oficina elaborar las guías de envío directamente. Suscripción mediante formulario web; recibe inducción de uso. Solo despachos nacionales, hasta 40 envíos mensuales.    Modo de pago: C.O.D.

Si desea obtener más información de nuestros servicios:

Contáctanos al 0500-POSTAL-0 (0500-767-8250)  o visita http://www.ciudadpostal.net. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: