¿Qué diferencia a Ciudad Postal de otras agencias de envíos?


“Ciudad Postal”  Somos una empresa dedicada desde el año 2005 al servicio de  correo.  A través de los años hemos ido fortaleciendo nuestra alianza con tres grandes empresas Courier nacional e internacional: Zoom, FedEx y Dhl.

El nombre “Ciudad Postal”  nace  motivado a que  estamos ofreciendo en un solo lugar, diferentes opciones de envíos, tanto nacionales como internacionales.  Así, el cliente tiene la opción de escoger cual le conviene ya sea por tarifas, rapidez o preferencia.

Hemos ido ampliando nuestra área de atención abriendo tres  agencias en Caracas. Ubicadas en La Candelaria, Montalbán III y La Trinidad.

¿Cuál son nuestros elementos diferenciadores con la competencia?

Podemos enmarcar nuestro concepto como “La Experiencia Ciudad Postal”.

  • Pensamos que la atención al cliente es vital en todo servicio. Por lo que nuestros  colaboradores basan  su atención con el acróstico “C.R.E.A.R.” (Cordial, Rápido, Experto, Agradecido, Resuelto).
  • Nuestro estilo de agradecer la confianza depositada por nuestros clientes, es ofrecer un servicio diferente de atención.  Una vez ingresa en nuestra agencia, es tratado con respeto y dedicación  por nuestros colaboradores.
  • Atención Personalizada: Desde que recibimos su encomienda o en el caso de alguna dificultad en su envío. Contamos con un equipo que se encarga de asesorar y hacer todos los trámites necesarios para poder solventar la situación. Ofrecer todo el apoyo  para que nuestro cliente no se sienta solo en ese momento.
  • Asesoría gratuita: Si nuestro cliente desconoce algún tema referente al embalaje, requisitos o de otro tema relacionado  con su envío. En nuestro plan de servicio se encuentra la orientación al cliente.
  • Agencia agradable. Que  puedan percibir  al ingresar a nuestras agencias, un lugar con un clima agradable y cómodo.
  •  No cobramos comisión. Cobramos la misma tarifa que nuestros aliados. ¿Cuál es nuestra ganancia?  Simplemente llegar a más clientes. Mientras más clientes  tengamos, mayor será nuestro porcentaje de ventas.  Es una situación de ganar-ganar. En un estudio realizado en algunas competencias. Notamos que ofrecen un aparente  “descuento” a  clientes corporativos. Cobrando un porcentaje más por cada envío y ofreciendo un “atractivo descuento”  al momento de cancelar la factura.  Una oferta engañosa, pues la supuesta “rebaja” ya ha sido engordada en la tarifa original.
  • Poseemos cuatro medios de contacto:Telefónico: 0500-POSTAL- 0. (0500-767-8250),  Email: ciudadpostal@gmail.com, presencial o vía Web.
  • Ahorro de tiempo. Nos esmeramos en ofrecer calidad de atención en el menor tiempo posible.  Dentro de esa premisa hemos creados o fortalecido diferentes servicios que favorezcan a nuestra clientela con el factor tiempo.

Del tema de los servicios que ofrecemos en Ciudad Postal, estaremos escribiendo en otra oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: