Ciudad Postal apuesta al crecimiento del mercado de ventas por internet


“Oportunidades de Negocio” y “Martes de Franquicias” contaron con la presencia de Raúl Rivera, fundador de Ciudad Postal. Está marca tiene 12 años en el mercado y sostiene que la calidad de la atención al cliente es un elemento diferenciador

Caracas, enero de 2018.- La marca Ciudad Postal, dedicada al servicio de correo nacional e internacional, ha participado en dos eventos sobre emprendimiento y franquicias. El primero a realizarse fue “Martes de Franquicia” el día 31 de octubre de 2017. El segundo “Oportunidades de negocio 2018: Creatividad en la crisis”, tuvo lugar los días 16 y 17 de noviembre del pasado año.

El objetivo de ambos encuentros fue construir un punto de vista positivo y alentar a los emprendedores venezolanos, mostrando las oportunidades de negocio existentes en nuestro país y las formas más creativas de capitalizarlas.

Durante su participación en “Martes de Franquicias”,          Raúl Rivera, quien es fundador de Ciudad Postal, expresó: “uno de los puntos importantes ha sido marcar el elemento diferenciador, esmerándose que la calidad de atención sea una grata experiencia para el cliente”. “Martes de Franquicia” es auspiciado por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales con el apoyo de las marcas Su Franquicias Radio y Mercadeo Positivo.

“Oportunidades de negocio 2018: Creatividad en la crisis” tuvo lugar en la sede del periódico El Emprendedor y fue moderado por su editor, William Cejas. Durante el día se presentaron 20 casos de oportunidades de negocios en diferentes categorías, entre ellas Ciudad Postal.  En su presentación Rivera destacó: “Gracias al segmento de vendedores por internet nacional e internacional, este servicio no ha dejado de crecer.

Por esta razón Ciudad Postal ha diseñado una serie de soluciones, buscando la comodidad y ahorro de tiempo para sus clientes”.

Ciudad Postal es una empresa afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Reportaje realizado por :

http://profranquicias.com/2018/02/20/ciudad-postal-apuesta-al-crecimiento-del-mercado-de-ventas-por-internet/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: