5 claves para contar una buena historia de tu empresa


La comunicación de una empresa, ya sea pequeña o grande, no debe basarse en anécdotas. Aquellas organizaciones que tienen una estrategia bien definida muestran la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace”, dice Eva Snijders , cofundadora la consultora Genetikomm Suyos son estos 5 consejos para elaborar tu estrategia de comunicación en modo de historia.

Ana Delgado 11/06/2017

  • El árbol de tu historia

    “La historia de tu empresa es en realidad una colección de historias”, dice Eva Snijders, y por ello recomienda concebirla como un árbol. “El conjunto lo forman todas las experiencias relevantes de la organización, de sus fundadores y también de los empleados, clientes, proveedores y otras personas que hayan tenido contacto con ella”.

    En este sentido, algunos de los relatos que, según Eva Snijders, pueden plantearse son:

    -El génesis: narrando el origen de la compañía.     Leer más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: