Destacan cuáles trabajos dejarán de ser un negocio en el futuro


Destacan cuáles trabajos dejarán de ser un negocio en el futuro

Los relojeros cada ven cómo cada vez quedan menos personas realizando este trabajoLos relojeros cada ven cómo cada vez quedan menos personas realizando este trabajo

Un reciente estudio de Business Insider, reveló que hay más de 30 trabajos que desaparecerán en menos de 10 años, por lo que no es recomendable invertir en ellos


Cada vez la tecnología evoluciona más, y las empresas diseñan mejores maneras para «acaparar» la mayoría de las posibles fuentes de ingresos que pueden generar sus productos o servicios. Es por eso que hay una gran cantidad de trabajos que poco a poco están desapareciendo.

Estos trabajos desaparecen debido a que ya no se necesita personal humano para llevarlos a cabo, o que simplemente se integran a otro tipo de labores. Según un reciente estudio de Business Insider, hay más de 30 trabajos que desaparecerán en menos de 10 años en EE.UU., por lo que no es recomendable invertir en tatar de replicarlos en el resto del mundo. Algunos de los más importantes son los siguientes:

1. Carteros

Quienes eran en algún momento los encargados de conectar a las personas con gran parte de su vida laboral y personal, ahora ven como su trabajo desaparece gracias a innovaciones tecnológicas como el correo electrónico. La veloz adaptación, de prácticamente todo el mundo, a estos medios hará que en 2024 haya menos de 100 mil personas haciendo este trabajo en EE.UU.

2. Telefonistas

Desde hace décadas los telefonistas eran los encargados de conectar a los clientes con organizaciones o empresas desde centrales telefónicas, sin embargo, gracias a las centrales automáticas cada vez hay menos posiciones de trabajo en este mercado. Lo más probable es que solo exista el personal de atención telefónica en las localidades más alejadas de la tecnología.

3. Reparación de relojes   Leer mas… 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: