8 PASOS PARA SER UN EMPRENDEDOR INNOVADOR EN EL 2017


8 PASOS PARA SER UN EMPRENDEDOR INNOVADOR

 

     Los nuevos emprendedores crean cierto conflicto en su mente mientras encuentran una idea que pueda comenzar con su camino hacia el emprendimiento. La gran mayoría de estos jóvenes emprendedores quieren ser únicos e innovadores con sus ideas. Como mencionamos en artículos anteriores la innovación no es cuestión de crear algo extraordinario sino de tener una nueva visión de las cosas. Los pasos (o requisitos) que en este artículo voy a mencionarte son los que te ayudarán a ser ese emprendedor innovador que tanto quieres.

Los nuevos pensamientos, el crecimiento exponencial de la tecnología hacen que empresas y hombres de negocios comiencen a crear nuevas ideas, que sean innovadoras. Tú como emprendedor seguramente estés en búsqueda de algo nuevo, de algo innovador que te haga sobresalir y tener éxito. Pero ¿qué se necesita para ser un emprendedor innovador? ¿existe un proceso que debes seguir para ser exitoso? ¿Es lo mismo ser innovador y emprendedor o viceversa?

Un emprendedor es alguien único, sin embargo, todos los emprendedores suelen compartir características similares con los demás. Lo primero que debes de hacer siendo un emprendedor es conocer tus puntos débiles y los puntos en los que tienes una gran fortaleza, estos permitirán que el proceso de ser innovador y de desarrollar negocios sean un poco más fáciles. Lo que quiero mostrarte a continuación, son algunos tipos de emprendedores que existen e identificar con cuál de ellos te identificas:  LEER MAS…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: