IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS ATRACTIVAS PARA CUALQUIER INVERSIONISTA


IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS ATRACTIVAS PARA CUALQUIER INVERSIONISTA

       Los inversionistas pueden ser los ángeles financieros que bajan del cielo para ayudarte. Son esas personas que creen en ti y en tu idea de negocio y los que deciden apostar en ella para hacerla posible. Hay muchas maneras de obtener inversionistas para nuestro negocio, pero ese no es el tema que quiero abordar. Hoy quiero mostrarte algunas ideas de negocio innovadoras que pueden ser atractivas para cualquier inversionista. No creo que dejen pasar la oportunidad de financiar estas ideas.

La pregunta y la incógnita de todo esto es, ¿cómo atraer inversionistas? Algunas ideas de negocio por más innovadoras que sean en ocasiones los inversionistas no deciden invertir. Seguramente dirás que tal vez no eran tan innovadoras como para invertir en ellas. Pero ese no es el motivo del rechazo. He visto ideas increíblemente buenas a las que los inversionistas les dicen no y te quedas asombrado por la decisión que han tomado. Te preguntas a ti mismo qué les sucede, porque en tu caso ya hubieras dicho que sí.

Hay que entender que la mentalidad de un inversionista en muy diferente a la de nosotros. Ellos no pueden arriesgar tanto su dinero porque lo que ellos quieren conseguir son ideas de negocio innovadoras que les asegure que su dinero será reembolsado. También buscan apoyar a aquellas empresas y a nuevos emprendedores con sus negocios. Los inversionistas no se dejan seducir fácilmente, ni dejan que factores como los emocionales sean los que tomen sus decisiones. Los inversionistas son estrategas y si quieres conquistarlos deberías convertirte en uno.

Ojo, el motivo del rechazo no solo es por parte de los inversionistas. También nosotros podemos hacer que esos inversionistas decidan no apoyarnos. Déjame decirte que las ideas de negocio no son todo. También los planes de negocio son importantes. El saber vender tu idea también permitirá que los inversionistas digan que si a tu propuesta. Analiza que en verdad puede atraer a tus inversionistas. Debes de saber atraparlos y seducirlos para que apuesten por ti.

IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS.

Las ideas que quiero describirte a continuación son en términos generales. Es decir, que no profundizaré mucho en cada idea de negocio. Quiero mostrarte lo que el mercado está demandando en estos tiempos y a partir de este post tener la base del negocio que has pensado emprender. Estas son mis 6 ideas de negocio innovadoras que pueden ser atractivas para un inversionista. No olvides comentar alguna otra idea, complementa este artículo dejando un comentario.

1- LEER MAS… 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: