6 INCREÍBLES FUENTES DE FINANCIAMIENTO QUE TU EMPRESA PUEDE TENER.


6 INCREÍBLES FUENTES DE FINANCIAMIENTO QUE TU EMPRESA PUEDE TENER.

      El tema de adquirir un financiamiento y de tomar el mejor suele ser un poco desesperante dentro de las empresas. Aun cuando haya un gran número de fuentes de financiamiento suele ser complicado elegir el adecuado. Unos cuantos pueden ser buenos para tu empresa o emprendimiento, otros tal vez no sean de gran ventaja para ti. Las fuentes de financiamiento que quiero enlistarte en este artículo o del tema que quiero hablar es sobre 6 financiamientos que una empresa, ¡que tu empresa puede obtener!

Elegir un financiamiento es en ocasiones complicado y tardío. Muchas empresas y emprendedores terminan eligiendo el que menos ventajas le ofrece y el que no pueden pagar. Un gran número de empresas cuentan con grandes deudas bancarias, con malos socios, etc. Entonces pregunto ¿Crees que realmente has tenido buenas fuentes de financiamiento? No abordaré el tema de cómo obtener buenos financiamientos porque ya lo he hecho anteriormente. Pero quiero que sepas cuáles podrían ser buenas e increíbles para tu empresa.

FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRESAS.

En el mundo de los financiamientos existen dos divisiones. Es decir, que hay dos tipos de financiamiento. El primero, son los financiamientos internos y los otros son externos. En el primer caso, el capital proviene de la empresa o del mismo empresario, como ahorros propios, de socios, etc. Por su parte, los externos son los que provienen de empresas o instituciones que no pertenecen a la empresa. Tal es el caso de un financiamiento bancario, crowfundidg, etc. En esta ocasión hablaré de los ambos tipos.

La lista de fuentes de financiamiento que a continuación voy a presentarte, son los que he considerado que deberías solicitar para tu empresa. No importa si la necesitas para comprar nuevo material, crecer o innovar en tu empresa, estoy seguro que pueden ayudarte. Si tienes alguna otra fuente que de igual manera te haya servido o ayudado puedes comentarlo en la parte de abajo. Bien, aquí te dejo mi lista de 6 financiamientos increíbles que tu empresa puede tener:

1  LEER MAS…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: