7 NEGOCIOS INNOVADORES PARA JÓVENES ESTUDIANTES- INSTINTO EMPRENDEDOR


7 NEGOCIOS INNOVADORES PARA JÓVENES ESTUDIANTES- INSTINTO EMPRENDEDOR

Negocios innovadores para jóvenes estudiantes

Los jóvenes son el futuro del mañana, ellos son las personas que heredarán nuestros patrimonios. En ellos está seguir con nuestro legado. En está ocasión he decidido hablar de ese gran segmento de los jóvenes, es específico a ti que eres parte de aquellos.  A esos jóvenes que quieren y han decidido emprender algún negocio en estos momentos. Así que, estás a punto de ver unas cuantas ideas de negocio, negocios innovadores para jóvenes y que a ti pueden servirte.

Para mí el emprendimiento es un tema muy importante y que me encanta hablar de él. Yo a mis 20 años de edad comenzaba a pensar en negocios que podría colocar. Estaba ansioso por hacer algo nuevo y que mejor algo que a mí me gusta. Tuve la oportunidad y la dicha que conocer a personas que querían objetivos similares a los míos. De conocer personas que querían ser libres financieramente, eso me llenaba de motivación. Solo que tenia un problema ¿qué negocio quería emprender? Muchos me emocionaban pero pocos hacia.

La situación económica de mi familia no era mala, pero tampoco nos iban tan bien. Esa fue una motivación y una de las razones por la cual quise crear o comenzar un negocio propio. Entiendo en la situación en la que puedes estar en estos momentos, en las dudas que aún puedan quedar acerca de emprender. No quiero escribirte palabras falsas, pero tranquilo, si lo que estás a punto de comenzar es lo que tanto anhelas, lo que te apasiona y lo que en verdad quieres estás en el camino correcto y todo se dará de la mejor manera. Ánimo.

¿QUÉ OCURRE CON EL EMPRENDIMIENTO? LEER MAS… 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: