7 IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS SENCILLAS, PERO EXITOSAS.


7 IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS SENCILLAS, PERO EXITOSAS.

Ideas de negocio innovadoras sencillas

Ideas de negocio innovadoras hay muchas, un sin fin. Unas cuantas ideas innovadoras las he mencionado en algunos de mis post, en temas anteriores. Vemos ideas que son fáciles de emprender, unas cuantas ideas ecológicas que de igual manera son rentables, entre muchas más. Así que, no este post no será igual que las anteriores. Las ideas que más adelante quiero que veas son ideas de negocio innovadoras, que debido a su sencillez han conseguido ser exitosas o tienen un futuro prometedor.

¿INNOVACIÓN = ALGO ÚNICO?

Ideas de negocio innovadoras
¿Innovar se trata de tener algo único?

Existe un pequeño dilema o pequeña confusión en lo que respecta al tema de la innovación. Unos cuantos creen que ser innovador necesariamente tiene que ser algo único y que no exista dentro del mercado. Lamentablemente no es a lo que se refiere la innovación. Innovar es poder ofrecer algo que ya existe de una forma diferente. Consta de tener una nueva perspectiva del mundo, de los productos, de los servicios que hoy en día existen. Ninguna de las ideas de negocio innovadoras que ahora vemos, son nuevas. Han tomado bases de otras ideas y con ello construido servicios y productos innovadores.

Por ejemplo, tomemos el caso de Netflix. Reed Hastings dueño de Netflix no creo algo nuevo. No creó el servicio de ofrecer películas, tampoco creó el servicio por Internet, eso ya existía. Lo que, si logro este gran innovador, fue cambiar la manera en la que tú y yo podemos ver series y películas desde la comodidad de tu casa. Reed ha tomado como bases estas dos herramientas y ha ofrecido un servicio con gran éxito. Así que, no creas que debes crear algo único en el mundo.

IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS.

El título del post ya define un poco de lo que a lo largo de las siguientes líneas se va a tratar. Digo poco porque las siguientes ideas de negocio innovadoras que quiero presentarte son ejemplos de cómo ideas sencillas pueden llegar a alcanzar gran éxito o cómo tener un futuro prometedor. Así que, prepárate porque algunas de estas ideas son realmente buenas. Puede que algunas te sirvan como base para crear o para pensar en una nueva perspectiva de algún producto o servicio, así como también puede tratarse de la idea de tus sueños. Aquí te dejo, 10 ideas de negocio sencillas, pero con gran éxito:

Innovar es poder ofrecer algo que ya existe de una forma diferente. #Innovacion #Negocios #InstintoEmprendedor

       1. LEER MAS…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: