7 BUENOS CONSEJOS PARA OBTENER FINANCIAMIENTO DE INVERSIONISTAS


7 BUENOS CONSEJOS PARA OBTENER FINANCIAMIENTO DE INVERSIONISTAS

Financiamiento de inversionistas

Capital para los financiamientos a emprendedores, a pequeñas, medianas y grandes empresas hay suficiente. Inversionista hay diversos a lado tuyo, por ejemplo, tienes a tus familiares, amigos, y muchas personas más. Aunque tenemos a estas personas a nuestro alcance, no siempre es sencillo de lograr el financiamiento de inversionistas. Así que, he decidido recapitular o agrupar unos cuantos consejos que pueden servirte a ti, que estás en busca de una fuente de financiamiento.

El principal problema de un emprendedor no es crear una idea, sino encontrar el capital que le ayude a desarrollarla. Muchos cometen errores al momento de plasmar y mostrar la idea a la persona que quieren que les otorgue el capital para su financiamiento. Pero ¿acaso existe una fórmula que debes seguir para asegurar la aprobación de tu solicitud? La respuesta es no, no existe un “fórmula ganadora” que te asegure que aplicandola puedes adquirir un el financiamiento que quieras.

Aunque no existe una fórmula ganadora para este tema, si existen diversos consejos o tips que puedes seguir para que la probabilidad de aprobación sea más alta. Se tratan de consejos o de unos cuantos factores que debes tomar en cuenta cuando busques financiamiento de inversionistas. Puntos que son importantes para lograr que tu negocio sea el ganador del capital que necesitas.

¿CÓMO OBTENER FINANCIAMIENTO DE INVERSIONISTAS?

Quiero enseñarte unos pequeños consejos que puedes seguir si es que estás en búsqueda de una de las fuentes de financiamiento para tu negocio, en este caso, un inversionista. Si no te encuentras en esta situación actualmente, quizá esta información te sirva más adelante. Así que bien, es hora de mostrarte y de que sepas 5 consejos con los que puedes lograr obtener el financiamiento de un inversionista. De igual manera, tengo que aclarar que estos consejos no son una llave maestra, en ocasiones pueden no funcionar o intervenir otros factores que impidan alcanzar el financiamiento.

       Consejo #1. LEER MAS…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: