10 IDEAS DE NEGOCIO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS


10 IDEAS DE NEGOCIO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

A lo largo del todo el tiempo he estado escribiendo un sin fin de ideas de negocio innovadoras, lo que no me había detenido a pensar es en las ideas para aquellas mujeres emprendedoras. No me había tomado el tiempo de investigar y abordar el tema de esas mujeres poderosas y con gran fuerza que también quieren emprender. Así que de eso hablaremos hoy, quiero mostrarte a ti, mujer emprendedora, algunas ideas de negocio que pueden serte útiles para emprender y alcanzar tu libertad financiera o conseguir entrada de dinero extra.

Las mujeres han luchado y lo siguen haciendo por una equidad de género, exigen las mismas oportunidades y es increíble lo que algunas han logrado. Algunas sufren de agresión, de discriminación por la dominación de su sexo. Sin embargo, ellas han salido adelante y en el mundo de los negocios también han podido dejar huella. Ahora vemos grandes historias de emprendimiento, de superación por parte de algunas mujeres. Entonces tú, mujer, qué estás leyendo estas líneas puedes también emprender. Y si no tienes alguna idea que te permita hacerlo, déjame ayudarte.

MUJERES EMPRENDEDORAS EN LOS NEGOCIOS.

En la actualidad en México (2013) de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren tres están lideradas por mujeres. (Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 2013). El 24.5% de las mujeres trabajan medio tiempo, sólo 8.2% de los hombres trabajan bajo esta modalidad. ¿Qué excusa tienes para no comenzar a emprender? Olvídate de las excusas y comienza a emprender. Son muchas las historia de éxito que podemos contar sobre emprendimiento de las mujeres.

Claudia de Heredia es un ejemplo de una mujer emprendedora. Ella es una de las co-fundadoras de la tienda Kichink. Se trata de una startup mexicana que es liderada por dos mujeres, Claudia y Jennifer Marquard. Ellas son ejemplo de lo que las mujeres pueden alcanzar, de lo que tú puedes alcanzar. Tú puedes estar creando en estos momentos una de las tantas ideas de negocio innovadoras de nuestros tiempos, y si así es, te recomiendo que prosigas con el esfuerzo.

IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS.

Ya hemos visto el potencial de las mujeres en el ámbito empresarial. Ahora bien ¿con qué negocios puedes emprender? A continuación, te dejo una pequeña lista de algunas ideas de negocio innovadoras con las que puedes conseguir libertad financiera. LEER MAS…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: