Forbes: las 25 empresas más innovadoras


  • Forbes: las 25 empresas más innovadoras

La revista internacional publicó la lista que es encabezada por los británicos Rightmove


La revista Forbes publicó en su portal web la lista de las 25 empresas en crecimiento más innovadoras. Las compañías que aparecen en esa lista son las de mejor desempeño, estando por debajo de los 10 billones de dólares en sus mercados.

En la lista destacan, en su mayoría, espacios digitales que sirven como canalizadores de servicios para los clientes además del área de equipos para la salud personal.

Rightmove, empresa británica, encabeza el conteo. El valor en el mercado de este monstruo es de aproximadamente 4.3 billones de dólares y el porcentaje de innovación Forbes lo tasó en 91,26%. Según su página web, esta compañía ofrece servicios on line de búsqueda de las propiedades disponibles para compra y venta en su país.

En el segundo lugar está NetSuite, una empresa estadounidense que se dedicada al asesoramiento con herramientas digitales para potenciar a instituciones sociales o sin fines de lucro, según se lee en su portal web. Para Forbes el porcentaje de innovación es de 87,2%.

Asos es el tercer lugar de la lista. La empresa británica dedicada a la venta por menor de moda tiene un porcentaje de 83% de innovación. Es una plataforma que trabaja con moda independiente tanto para hombres como para mujeres.

El resto de la lista es la siguiente: Leer Más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: