¿CUÁL ES EL DÍA MÁS BARATO PARA HACER TUS COMPRAS EN INTERNET?


Si estás leyendo esto en sábado o domingo tendrás que esperar hasta el viernes de la semana que viene. Sí, el quinto día de la semana es el mejor momento para sacar la cartera y apretar el botón de comprar en Internet.

El comparador de precios Idealo ha estudiado la variación de precios en diferentes artículos a lo largo de la semana y ha descubierto que los viernes el precio medio suele ser menor que el resto de los días. Por el contrario, los martes y los miércoles son los días en los que los precios suelen ser más altos.

En concreto, Idealo ha realizado la comparativa entre doce tipos diferentes de productos y ha sacado curiosas conclusiones. El caso de los jueves es particular, ya que se revela como el día más caro para adquirir determinados artículos, como gafas de sol o videoconsolas, pero también es el día más barato a la hora de comprar cámaras réflex u ordenadores portátiles. Cabe destacar que también es el día preferido por los españoles para buscar productos y hacer compras online, ya que durante esta jornada se realizan un 16% más de búsquedas que la media semanal. LeerMás

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: