El emprendedor, sinónimo de atrevido en tiempos de crisis.


empre   Un emprendedor atrevido es una persona que se arriesga a trabajar en una idea a pesar de las adversidades. Tiene la capacidad de ver oportunidades donde otros no.

En estos tiempos de crisis, es cierto que muchos emprendedores han logrado sortear momentos económicos muy difíciles, pero también lo es que muchos se han quedado en el camino, prefieren abandonar antes que atreverse a implementar una estrategia que se adecúe a las nuevas circunstancias.

Para un emprendedor atrevido, las situaciones difíciles también abren oportunidades. A pesar de no ser un momento propicio para hacer movimientos arriesgados, debido al incremento de riesgos y la baja de ingresos, también es cierto que lo ajustes en la economía van abriendo oportunidades de negocios. Estos períodos sirven para desplegar la creatividad y  buscar innovación.

Realizar un cambio inesperado o algo nuevo, puede hacerse sentir temeroso y vulnerable. Lo importante es no sucumbir a esas sensaciones. En vez de eso, aceptar las nuevas ideas y atreverse a emprenderlas.

 

 

One thought on “El emprendedor, sinónimo de atrevido en tiempos de crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s