Trae tu medicina con Ciudad Postal


Estimado cliente,

Ciudad Postal,  preocupado por el bienestar de nuestro clientes y ante la escases de algunos productos medicinales en nuestra bella Venezuela, ofrecemos nuestro servicio de Asesoría para que usted pueda comprar con nosotros (utilizando su cupo electrónico o su cuenta internacional) las vitaminas y medicinas que necesita.

Contamos con un excelente equipo de trabajo que le puede aclarar sus dudas al momento de adquirir sus medicinas con nosotros.

CONDICIONES:

Recomendamos que realice compras de 2 productos en cada una, a fin de no exceder en la       cantidad permitida, la cual son 3 productos máximo.

Cuando realice la compra, por favor informarnos y facilítarnos  por esta misma vía, la orden de compra con el respectivo número de tracking, y la documentación medica que usted posee, a fin de realizar el rastreo correspondiente y tener dicha documentación disponible para que la medicina sea transportada hacia Venezuela sin ningún tipo de inconvenientes.

Si desea comprar más de 2 medicamentos:

Lo ideal es traer hasta dos unidades de medicamentos por cada compra (pieza). Pero si es por un tratamiento a largo plazo y desea comprar mas de dos:

Recomendamos lo siguiente:

Realizar una compra de 2 piezas. Esperar que esa compra esté identificada como llegada a nuestra oficina en Miami y sea registrada en su casillero como recibida y a posterior, puede volver a comprar.

Este paso es para evitar sea decomisada por los agentes aduanales.

 

¿Verdad que le interesa?

 

Suscríbase a nuestro servicio:

http://www.ciudadpostal.net

Entregamos Satisfacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s