Nuevas tarifas: 01 de Diciembre de 2016


bolivares_home_980x600NUEVA TARIFA:

Vigentes para toda la mercancía que sea transportada desde Miami a partir del 1 de mayo 2016.

Bs. 15.000 x Libra (0,45 Kg)

Advertencia:

* Esta tarifa NO incluye Iva.
* Aplica solo hasta Caracas, Los envíos al interior del país tienen costo adicional.
* Los envíos dentro del área Metropolitana de Caracas, serán gratuitos, siempre que su peso real sea inferior a 5 Kg. Si supera este peso, se facturará adicionalmente el flete equivalente a un envío Urbano.
NO incluyen impuestos aduanales.
* Cada empaque se cobra por separado.

Términos y condiciones:
* La tarifa se calcula en función del peso mayor entre el real y el Volumétrico.
NO ofrecemos servicio de REEMBALAJE.
* Si el valor de su mercancía es de Alto Valor (superior a $100), adicionalmente se facturara un 7% del valor FOB como prima de seguro.
* Tarifa sujeta a modificación sin previa notificación.

*Precios calculados en base a la Ley de Precios Justos.

37 thoughts on “Nuevas tarifas: 01 de Diciembre de 2016

  1. Buenas, los artículos que comprare hacen un total de 300$, el envió y cualquier otro impuesto se paga en Bfs o $, gracias de antemano saludos!

    Me gusta

    • Buen Día, Eduard Nava.

      Tanto el costo de el flete como el de los pagos de impuesto de Nacionalización, son realizados en Bolivares. Eso pensado para que usted utilice el hasta el último dolar en sus compras.

      Gracias.

      Me gusta

    • Buen día, Estimado Ernesto,

      Gracias por su confianza.

      Para subscribirse gratuitamente a nuestro servicio, por favor ingresar a nuestro pagina Web:

      http://www.ciudadpostal.net

      y seleccionar al lado izquierdo de la pantalla la opción “registrame”. una vez enviada su información, le responderemos con su numero de cliente (numero de casillero) y la dirección para que pueda realizar sus compras.

      Muchas Gracias.

      Me gusta

  2. hoy realice una compra por amazon y escogi una empresa de envio en miami, pero esta empresa solo llega hasta caracas, como hago para retirar el envio si yo vivo en maracaibo

    Me gusta

    • Buen Día estimada Marielena.

      Motivado a que estamos cobrando peso fisico y peso Volumetrico. Por los momento no recomendamos traer mercancía de grandes dimensiones.

      Si desea tener un estimado a pagar por favor visite nuestra pagina:

      http://www.ciudadpostal.net

      Alli tiene una opción:

      – Calcule el costo de Envío.

      En esa sección puede ingresar los datos del producto: peso y dimensión para que le indique un costo estimado a pagar.

      Gracias.

      Me gusta

  3. Buenas tardes. Esta es la primera vez que realizo compras al exterior. Asi que tengo ciertas dudas…
    1) Se paga algo para optar por un casillero electrónico?
    2) Lo único que deseo traer es un Libro de Medicina. No conozco su peso y volumen exactos, pero esta es una imagen del libro: http://4.bp.blogspot.com/-NZwCSi-lDfU/UgXKKQHOyyI/AAAAAAAAAJc/WmtS8ijgQDY/s1600/INMUNOLOGIA_CELU_4f5ab4977e4d0.jpg
    3) Solo llegan hasta Caracas?

    Me gusta

    • Buen Dia Sr. Paredes.

      1- Nuestro servicio es gratiuto. Solo cancela (en Bolivares), cuando una compra es recibida por usted.

      Para formular su subscripción. Y conocer nuestras tarifas actalizadas. Por favor visite nuestra pagina Web:

      http://www.ciudadpostal.net

      2- En Amazon, solo indica información del libro edición económica.
      No hay información sobre la edición Tapa dura (De Lujo).

      Si desea conocer un costo estimado a pagar, en nuestro portal Web tenemos un tarifador.

      Motivado a que cobramos peso fisico y volumétrico, es muy importante a la hora de realizar su compra, pedir al vendedor que lo envíe un empaque lo mas pequeño posible. Recuerde que nuestro cobro es basado en el empaque en el que viene su compra y de esa manera puede ahorrar dinero por el pago dimensional.

      Cualquier otra duda, estamos a su órden.-

      http://www.ciudadpostal.net

      Me gusta

  4. Realize una compra de 2sansumg s3 mini con 2 forros y una batería para un Nokia asha 302 ,podrinan indicarme aproximadamente cuanto es lo q debo pagar en envío impuesto desde un casillero en Miami hasta cagua vzla ya q hice la compra a través de un tercero y me esta. Cobrando 17000 bg lo q me parece exagerado gracias de antemano

    Me gusta

    • Buen día Sr. Hector.

      Recuerde que a partir de $100 es obligatorio pagar impuesto de Nacionalización en la aduana Venezolana.
      Debe reclamar su factura legal en el servicio de casillero internacional por el que trajo su compra. Allí debe indicar la informacion desglosada de su pago detalladamente.

      Gracias.

      Me gusta

  5. buenas disculpe cual seria el costo si trajera una moto usada desde panama…. por lo bajito … entraria en la misma categoria de envios de electrodomesticos y esas cosas ….cual seria la opcion mas recomendable de su parte …el peso neto es de 161.0

    Me gusta

    • Buen Día, Sr. Assanev.

      Motivado a que estamos cobrando peso volumetrico y físico. Por los momentos no recomendamos realizar compras de grandes dimensiones.

      Para conocer nuestras tarifas, Por favor ingrese a nuestra Pagina Web:

      http://www.ciudadpostal.net.

      Allí tenemos un calculador que, ingresando los datos de dimensión-peso le indica un costo estimado a pagar. (No incluye impuesto Aduanal por ser variable).

      Gracias

      Me gusta

  6. Buen dia… Estoy por comprar varios articulos por amazon y entre ellos hay uno que el costo supera los 100$… Que pago realizo para nacionalizar… por producto o por el total de ellos(total factura). Por que he visto que muchos couriers dicen que la aduana cobra por el total de la factura y no por producto… Por favor si me pueden aclarar este punto..
    Gracias de antemano

    Me gusta

    • Buenas Tardes Sr. Jose Luis.

      Asi es, Se cobra pór el total de los productos que vienen en un empaque (sumando costo en envío). Por eso es recomendable comprar hasta $99 para evitar el pago de aranceles.

      Gracias

      Me gusta

  7. buenos días he realizado unas compras en amazon y las mismas fueron trasladadas a un casillero hay alguna forma de cambiar internamente de casillero para el traslado de la mercancía a Venezuela eso fue entregado hace mas de un mes y no lo han enviado y no quiero el servicio

    Me gusta

  8. Buenos dias la pregunta es: puedo comprar x amazon cuatro telefonos con mi gif card? el total x ellos es menor a 300$ pero necesito saber cuanto seria la nacionalizacion y el flete hasta valencia o puerto cabello?

    Me gusta

    • Buenas Tardes, Marly Acosta.

      El flete Miami-caracas influye peso fisico y volumétrico. Le invitamos a visitar nuestra pagina: http://www.ciudadpostal.net.
      Allí tenemos un calcuador basado en peso-dimension (no incluye impuestos aduanales por ser variable) y puede conocer también nuestra tarifas actualizadas.

      El envío desde Caracas hacia otra ciudad del País es por el servicio de encomienda de su confianza (Zoom, Domesa, Mrw).
      GRacias

      Me gusta

  9. Buenas, los artículos que comprare hacen un total de 300$, el envió y cualquier otro impuesto cuanto es en Bfs, gracias de antemano saludos!
    por cierto la calculadora no me saca el total, gracias de nuevo.

    Me gusta

    • Buen día

      Estimado cliente

      Le informamos sobre su solicitud:

      1. Le recomendamos hacer compras menores de $300 para que el calculo de impuestos aduanales no se lo vayan a calcular a precio de dolar Simadi si no a dolar Sicad
      2. Con respecto a nuestra calculadora, la misma solo calcula (valga la redundancia) montos estimados de fletes ya que los costos por concepto de impuestos los determina la aduana Venezolana.

      Si desea realizar alguna compra por Internet, contáctenos a través de nuestros números telefónicos 0212-5730199-0323 o por nuestro mail ciudadpostal@gmail.com y gustosamente le daremos Asesoría Gratuita de como comprar por Internet.

      Gracias por su interés, saludos.

      Me gusta

  10. Tengo una duda, si realizo dos compras atraves de Amazon con dos(2) proveedores diferentes, cada uno emite una Factura diferente por menos de USD 100 c/u,pero el envio lo realizan por medio de un solo Courier; este envio pagaria Nacionalizacion?

    Me gusta

    • Buen día

      Hola Romulo, gracias por escribirnos

      Si te envían los paquetes por separados y el monto total de la factura no supera los $100, no generan impuestos, pero si los 2 paquetes te lo envían como 1 solo paquete, la sumatoria total del paquete superaría los $100 y en este caso si genera impuestos.

      Gracias, saludos,

      Me gusta

    • Feliz tarde
      Nunca he hecho ningún tipo de envío y por lo tanto tengo algunas dudas.
      Puedo enviar alimentos y otros productos de primera necesidad desde Miami a Venezuela?
      De ser así, puedo cancelar en Bolívares?
      Y si necesito enviarlo al interior del país? Si la respuesta es negativa, puede ser a Maracay?

      Gracias por su servicio

      Me gusta

  11. Hola buenas dias, la ultima compra que hize por amazon 1 xbox one fue el año pasado… y el flete me salio cuando llego en febrero (2016) en 104000mil bs. pero este año quiero traer en las ofertas de amazon un tv samsung por alla en noviembre (black friday). Esta vez quiero estar preparado para no quedarme en shock con el flete.. el tv me saldria como en unos 2000$ mas o menos, cuanto creen que me saldria el costo total del envio flete, nacionalización, IVA etc. Espero que puedan responderme. Saludos!

    Me gusta

Responder

