Cambio de Dirección de Ciudad Postal en USA


info-importante_blog

Estimados clientes:

En este 2015 hemos desarrollado una importante alianza con la empresa venezolana reconocida como exitosa y líder en el tema de logística y transportación de carga AEROCAV.

Esta Alianza nos ha permitido:

  • Consolidar  una nueva dirección en Miami:
    • A partir del 01 de Enero 2015, DEBERÁ utilizar la siguiente dirección:
      Name: CPT-XXXX SU NOMBRE APELLIDO A-2729
      Address: 7701 NW, 46th St. UNIT 1-A,
      City: Miami
      State: Fl
      Zip Code: 33195-5496
      Telephone: (786)464-1888
MUY IMPORTANTE: Para permitir la identificación oportuna de sus envíos, es indispensable colocar en la dirección de Envío (shipping address), el código CPT antes del nombre, de lo contrario su envío puede permanecer en mercancía sin identificar, lo cual retrasaría considerablemente su transportación a Venezuela. Así mismo necesitamos que nos envíe escaneada y en físico a través del casillero ZOOM CCS-2571 las planillas TSA y 1583 las cuales son exigidas por el servicio postal del gobierno de los EEUU para que la mercancía pueda salir de ese país. Estas planillas deben ser llenadas con bolígrafo azul. Adicional deberá enviarnos la copia de dos (2) documentos de identidad (C.I. pasaporte, RIF, carnet estudiantil, licencia de conducir u otros)Es necesario que realice el cambio de dirección en la brevedad posible, NO nos haremos responsables por paquetes enviados a la vieja dirección.

Agradecemos hacer las modificaciones correspondientes en el “Manage Address Book” de Amazon, eBay o cualquier otro proveedor.

Ahora disponemos de instalaciones con la tecnología, equipos y personal necesario para servirles mejor.

Así mismo recomendamos registrar todos sus envíos en nuestra web, utilizando el número de tracking que le suministra Amazon o su proveedor (NO utilice nunca el Número de Orden).

Durante el año 2015 continuarás contando con nuestro esfuerzo para que recibas la mejor atención, el mejor tiempo de respuesta y la mejor relación precio-valor

Si tienes alguna duda con respecto al llenado de la planilla, a como enviarnos los documentos o como cambiar la dirección en tu proveedor de compras, puedes contactarnos a nuestro mail ciudadpostal@gmail.com, a nuestras redes sociales en Twitter y Facebook o vía telefónica.

¡Seguimos muy agradecidos por tu confianza y fidelidad!

 NOTA: DESCARGAR MEDIANTE EL SIGUIENTE LINK http://goo.gl/wYFyRa LAS PLANILLAS MODELOS PARA EL RESPECTIVO LLENADO DE LAS PLANILLAS TSA, 1583 Y ENVIO AL CASILLERO CCS-2571

¡Saludos!

Ciudad Postal
Web: 
http://www.ciudadpostal.net/
Facebook: http://www.facebook.com/ciudadpostal
Twitterhttp://twitter.com/ciudadpostal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s