¿Como registro mi dirección de envío (Shipping Address) en Amazon.com?


¿Necesitas configurar la dirección de envío de tu casillero Ciudad Postal en Amazon.com?

Te presentamos este tutorial con 7 sencillos pasos:

  1. Debes ingresar a la página principal de Amazon  y hacer click en el link Sign In.
  2. En Sign In (loguearte), debes escribir tu mail y tu contraseña.
  3. En el menu Your Account (tu cuenta)  debes ir a la sección Settings (configuracion) y hacer click en Add New Address (añadir nueva direccion).
  4. En la seccion Add New Address debes llenar los campos de esta manera:
      • Full Name: colocar el código de tu casillero de Ciudad postal, luego tu apellido y finalmente el codigo A-2729, Ejemplo: CPT0000 Perez A-2729
      • Address Line 1: colocar la dirección de ciudad postal en Miami: 7701 NW, 46th St Unit 1-A.
      • Address Line 2: dejar este campo vacío.
      • City: Miami
      • State:  FL
      • ZIP:  33195-5496
      • Phone Number: 786-4641888
  5. Luego de llenar los campos indicados en el punto anterior debes hacer click en Save & Continue.
  6. Amazon te pedirá que coloques nuevamente tu correo electrónico y tu contraseña.
  7. Finalmente en la página Manage Addresses and 1-Click Settings podrás visualizar tu dirección de envío ya registrado en Amazon.com

 Ciudad Postal: ¡Entregamos Satisfacción! 

52 thoughts on “¿Como registro mi dirección de envío (Shipping Address) en Amazon.com?

  1. buenas noches, he realizado una compra y he seguido los pasos el producto ya me aparece en amazon como delivered osea como enviado, mientras en su pagina al momento de hacer rastreo me aparece como no recibido me podria explicar?

    Me gusta

  2. estoy tratando de comprar pero me da el siguiente error: Mensaje importante

    Hombres 501 original Fit Jean de Levi, Luz Stonewash, 31×32 no puede enviarse a la dirección seleccionada.

    Me gusta

    • Buen Dia, Estimado Nelton Mazariegos.

      ¿Esta comprando en Amazon o en otra tienda?

      Asegurese que en Shipping Address esté colocando la dirección en Miami.

      Y en Billing address la dirección de facturación de su tarjeta de crédito (Venezuela).

      Me gusta

    • Buenos Dias, Sr. Carlos Roa.

      Para que Usted, pueda tener esa opción, debe realizar las compras directamente de la tienda Amazon o de un mismo vendedor. Pero recuerde que, independientemente del costo de la mercancia por separado, si la suma de todo lo comprado supera a los 100$. Debe pagar impuesto de Nacionalización en la Aduana Venezolana.

      Me gusta

    • Buenas Tardes, Sr. Carlos.

      En temporada normal, una vez la mercancía llegue a nuestra oficina en Miami el tiempo de entega es de 15 a 30 días.
      Por los momentos solo tenemos una oficina en Caracas.
      Los envíos lo realizamos a traves de nuestro aliado el Grupo Zoom (su compra viaja asegurada). Pero si le conviene otro servicio de entregas como MRW lo podemos realizar tambien.

      Cualquier otra duda, estamos a su órden.

      http://www.ciudadpostal.net

      Me gusta

  3. Buenos dias me registre en liberty Express ellos me enviarion un correo con direcccion asi 11800 NW 101st Rd.
    VE-890539 Medley, Fl. 33178-1044 como la coloco me podria decir por favor es que no se parece a la dan en el ejemplo

    Me gusta

  4. saludos hice una compra por amazon coloque estos datos
    Address Line 1: 8271 NW, 66th St.
    •Address Line 2: Debes dejar este campo vacío.
    •City: Miami
    •State: FL
    •ZIP: 33166
    •Phone Number: 305-2803633
    mi duda es la siguiente
    en donde dice,Full Name: coloque el codigo del casillero que comienza por usxxxxxx es decicir us seguido de 6 numeros seguido de mi nombre
    queria saber sin esta bien ya que tengo entendido que deberia ser vexxxxxx en vez de usxxxxxx gracias.

    Me gusta

    • Buenas Tardes, Sr. Oscar.

      La dirección que indica si es la de nosotros. Pero el codigo de cliente esta errado.
      Nuestro codigo que lo identifica como cliente de Ciudad Postal es el CPT-xxx.

      Por favor enviarnos copía de la factura de compra incluyendo numero de tracking para verificar con nuestro equipo en Miami.

      Gracias.

      Me gusta

  5. Hola buen día realice un pedido por amazon y coloque la dirección que tienen ustedes registrada por equivocación, agradecería su ayuda!!

    Me gusta

  6. Buen día, el 20 de noviembre 2014 realice una compra y aun no recibo el numero de tracking. Intento solicitarla por mi cuenta amazon pero no se me es posible. Agradecería mucho su ayuda.

    Me gusta

    • Buen día, estimada Doris Bravo.

      Por favor Ingrese a su cuenta de Amazon: ” Your Orders”. Hay una opción que indica “Contac Seller” (Contactar Vendedor) Allí puede usted, pedirle el numero de tracking.

      Gracias.

      Me gusta

  7. saludos hice una compra por amazon coloque estos datos
    Address Line 1: 8271 NW, 66th St.
    •Address Line 2: Debes dejar este campo vacío.
    •City: Miami
    •State: FL
    •ZIP: 33166
    •Phone Number: 305-2803633
    mi duda es la siguiente
    donde dioce Full Name: no coloque el codigo del casillero coloque fue mi nombre que ayuda me podria brindar

    Me gusta

  8. buen dias me registre en liberty express ellos me enviaron un corrreo asi 11800NW101stRd. vE1019900 medley, fl33176-1044 como la coloco me podrian decir por favor porque no se parece a la de la pagina de amazon que dan de ejemplo, gracias

    Me gusta

  9. buenos dias a mi no me permite editarlo ingreso la nueva direccion en amazon y no me deja dice q si cuando entro y veo sigue la direccion anterior pq???

    Me gusta

    • Buen día

      Estimada Massiel

      Elimina todas las direcciones que tengas registradas en Amazon, luego coloca la dirección de tu casillero actual, si aun así te sigue apareciendo la dirección anterior y la pagina de Amazon no te permite realizar el cambio; contactalos a través del siguiente número telefónico 0018667497538, ahí te atenderán en español, planteales el inconveniente para que te ayuden a solucionarlo.

      Gracias, saludos,

      Me gusta

  10. Buenas noches compre desde el 22 de noviembre, y he seguido los pasos el producto ya me aparece en amazon como delivered osea como enviado, mientras en su pagina al momento de hacer rastreo me aparece como no recibido me podria explicar?

    Me gusta

    • Buen día

      Estimada Grinalyi, gracias por escribirnos

      Grinalyi, de acuerdo a lo que informas tu producto ya fue entregado pero lo rastreas por una pagina (la cual necesitamos saber a cual pagina te refieres) y te aparece como no recibido. Si tienes casillero con nosotros, por favor, indícanos cual es el numero, envíanos la factura de tu compra para que podamos ayudarte.

      Gracias, saludos,

      Me gusta

    • Buenas tardes

      Estimada Yadira, gracias por escribirnos

      Estimada Yadira, en este caso, primero que nada completa los datos correctos de tu dirección. Por otro lado, si compraste a Amazon, contactalos al siguiente número (allí te atienden en español) 001-8667497538, explicales tu caso para puedan ayudarte a encontrar tus paquetes. Si compraste a otro proveedor, de igual manera contactalos bien sea por mail o por teléfono.

      Saludos,

      Me gusta

    • Buen día

      Hola Verónica, gracias por escribirnos

      Verónica, por lo general cuando una persona realiza una compra por Amazon e-bay y otros proveedores, la dirección de entrega que debe tener el comprador debe ser la de un casillero internacional, la cual en la mayoría de los casos se encuentra en USA; es por ello que al registrar los datos de tu dirección en Perú, te da error. Nuestra recomendación es que primero te registres con una empresa de correo que preste el servicio de casillero internacional en tu país, una vez que te faciliten tu dirección de casillero en USA, te registras en Amazon y de esta manera ya podrías hacer compras por internet.

      Esperamos que esta información te sea de ayuda

      Me gusta

  11. Buenas noches, mi casillero cambio de dirección y yo realice una compra con la dirección errónea. Como hago para comunicarme con amazon para corregir mi error

    Me gusta

    • Hola Rosa, buen dia. Gracias por escribirnos

      Este es el número de Amazon en español 0018667497538. Llamalos y explicales tu caso para que te presten ayuda.

      Esperamos que esta información te sea de ayuda

      Me gusta

  12. Realice un pedido por amazon, y coloque la dirección de ustedes pero no la del courier que me debe enviar el pedido a Santo Domingo, Rep. Dom… Como hago para que el pedido me llegue desde donde ustedes a Santo Domingo… Les estoy llamando al teléfono que tienen registrados pero no me comunico.

    Me gusta

  13. Buenas noches, quisiera saber si Amazon toma en cuenta mi direccion de casillero en miami o mi direccion en Venezuela, porque compré un producto que dice no estar disponible para envíos internacionales, quisiera saber si eso es realmente importante o no.

    Me gusta

    • Buenas tardes Sr. Medina.

      Debe verificar que dirección colocó para el envío. Recuerde lo importante de colocar su número de casillero (CPT). Para poder identificar su compra al llegar a nuestra oficina en Miami.

      Puede constatarlo en la sección “your orders” de Amazon o en el email que le enviaron.

      Gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s