Pasos para Inscribirse en WWW.EBAY.COM


Ciudad Postal te brinda una guía paso a paso, para una suscripción exitosa en EBay:

Inicio: Ingresar al sitio www.EBAY.com y marcar la opción REGISTER para dar inicio a su suscripción.

Datos Personales: Coloque su Nombre y Apellido en las casillas especificadas:

Registro: en esta opción colocar la información en el siguiente orden:

  1. Dirección: Corresponde a la dirección de Estados Unidos, donde va a llegar su paquete. Si posee un casillero internacional con CIUDAD POSTAL la dirección es: 2300 SW 16th St
  2. Ciudad: En el caso de nuestra dirección: MIAMI.
  3. Estado: En el caso de nuestra dirección: FLORIDA.
  4. Código Postal: el caso de Ciudad Postal: el codigo postal (zip code) es: 33145-2010. Los envíos en USA requieren que este dato sea preciso, de lo contrario presentara inconvenientes, le recomendamos ser cuidadoso y colocar la información exacta.
  5. Número de teléfono: En el caso de Ciudad Postal: 305-7497548
  6. Correo Electrónico: Coloque un correo electrónico personal que revise con frecuencia. Recuerde que E-bay utilizara este email para enviarle toda la información de sus compras y envíos de paquetes.

Registro: En este paso debemos crear un nombre de Usuario (User ID) y una clave (password) los cuales le seran requeridos cada vez que ingrese a su cuenta. También debemos seleccionar una pregunta y respuesta de seguridad.

Políticas: Aceptar las políticas de EBAY y continuar con la suscripción

¡LISTO! Luego de confirmar el correo enviado por la organización EBAY podrá usted realizar sus compras sin ningún problema.

18 thoughts on “Pasos para Inscribirse en WWW.EBAY.COM

  1. mi cordial saludo y estoy muy interesado en conoser y hacer negoio por esta pagina muchas gracias necesito comprar un producto de uso humano se llama REAL SIL es de Italia.

    Me gusta

  2. tengo una direccion erronea. se trata del numero de la casa y la calle. mi direccion correcta es. calle principal#41 el buenpan monte llano. soy antonio dominguez jaquez y mi email es a-d-ja@hotmail.com el codigo postal es 57000 tengo fe en ese gran equipo de trabajo que lo hacen muy bien se que correjiran lo que hice mal. fue mi error. empece comprando por un intermediario. soy nuevo pero estoy agradecido porque todo lo he recibido. gracias ustedes son muy reponsable estoy agradecido

    Me gusta

  3. jhon jairo serna s. febrero 19 – 2012 saludos quisiera saber como puedo adquirir algun articulo el cual se describe asi : amplificador sansui AU-707 numero de item 350536735408 . item de location : southem , california valor $26.00. tamien saber el costo total con transporte a la ciudad de medellin – colombia mil gracias por su atencion.

    Me gusta

    • Jhon Jairo, gracias por tu consulta. Por ahora solo hacemos envios para Venezuela. Nos gustaria mucho poder servirles tambien en Colombia, pero ahora no tenemos oficinas en ese hermoso pais. Reciba un cordial saludo !!!

      Me gusta

  4. buenas yo soy de san felipe / yaracuy / venezuela y quiero comprar u n producto por este medio pero si yo me suscribo en ebay como hacen para enviarmelo hasta mi casa y si cobran el envio del producto espero que me den una pronta repuesta

    Me gusta

    • Buenos días, luego de suscribirse, busca el producto de su interés. Una vez seleccionado, fijese si es por subasta o venta directa.
      Las subastas indican cuantos bids (ofertas) tiene. Mientras que la venta directa dice “Buy it now” (compre ahora)
      En caso de ser subasta note cuanto tiempo falta para que termine la subasta y ofrezca un monto mayor al último ofrecido.
      En caso de ser venta directa pinche el botón “Buy it Now”

      Me gusta

  5. Siempre he sido usuario de ebay pero desde Cuba me era casi imposible poder tener acceso pleno a sus servicios. Ahora estoy muy interesado en hacer uso de todas las facilidades de este sitio.

    Me gusta

  6. Pido el favor que me guien esa CIUDAD POSTAL la dirección es: 2300 SW 16th St
    Ciudad: En el caso de nuestra dirección: MIAMI.
    Estado: En el caso de nuestra dirección: FLORIDA.
    Código Postal: el caso de Ciudad Postal: el codigo postal (zip code) es: 33145-2010. Los envíos en USA requieren que este dato sea preciso, de lo contrario presentara inconvenientes, le recomendamos ser cuidadoso y colocar la información exacta.
    Número de teléfono: En el caso de Ciudad Postal: 305-7497548

    la puedo adoptar para poder yo comprar desde Colombia?Mil gracias por que me puedan contestar.

    Me gusta

    • Hola Magda, gracias por contactarnos. Por ahora solo prestamos servicio para toda Venezuela, aun no tenemos oficinas en Colombia. La direccion que ud menciona fue cambiada hace casi un año (nos mudamos). La nueva direccion esta publicada en nuestra web http://www.ciudadpostal.net. Saludos cordiales !!!
      P.D: NO podemos ayudarle si envia su compra a la direccion anterior

      Me gusta

  7. Buen, dia quiero inscribirme en e bay para realizar unas compras desde Colombia pero a una direccion en New york, no acepta el codigo postal

    Me pueden ayudar

    Gracias.

    Me gusta

Responder

