Para rastrear las compras que realizo en Amazon debe entrar con su login y su clave.
1. Seleccione el boton «Your Account» (extremo superior derecho)
2. Presione el boton «Your Orders»
3. Le va a pedir que vuelva a ingresar su Password (clave)
4. A continuacion aparecen las ultimas compras realizadas
5. En cada compra presione el boton que dice «Track Package»
6. Se desplegara un dialogo que le muestra:
– el status actual de su paquete (no enviado, o en transito, o entregado)
– el ship carrier (fedex o dhl o ups o usps o lasership, etc)
– el numero de tracking o rastreo
– el ultimo evento que registro su envio
7. Si desea un status mas amplio, puede copiar el numero de tracking (rastreo) y pegarlo en la web del courier o en http://www.ciudadpostal.net
8. Alli va … !!!
si paso el tiempo y desaparecio el boton de track package, como ubico nuevamente el codigo track package??
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Gared.
Puede contactar a su proveedor para esa información.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas, compre un producto e hice mi pre-alerta como es lo normal con el tracking que dan, pero ahora me mandaron un correo de amazon diciendome que actualizaron mi tracking y me di cuenta que cambiaron mi numero de tracking, ahora que debo hacer me podrian decir , por favor.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes,
Por favor enviarnos esa información con el tracking y el detalle de la órden a nuestro email: ciudadpostal@gmail.com
Gracias.
Me gustaMe gusta
Si perdi el usuario de amazon, pero necesito conseguir la orden de compra como hago?, lo unico que me quedo fue el tracking. Mejor dicho me hurtaron mi usuario de gmail y a su vez el de amazon…. Pero necesito las ordenes de compra para poder retirar unos paquetes
Me gustaMe gusta
Buenos Dias, Josue.
Le recomiendo que intente recuperar su email.
Aqui hay una una opcion sugeridas por el soporte de Google si has perdido tu clave Gmail o si alguien más se ha apoderado de tu cuenta Google y cambiado la contraseña.
1. Resetear tu cuenta Google
Teclea la dirección de email asociada a tu cuenta Google o Gmail en google.com/accounts/ForgotPasswd – recibirás un email a tu cuenta de correo secundaria (que registraste antes) donde encontrarás un enlace que te permitirá resetear la clave de tu cuenta Google.
Esto no funcionará si es que otras personas han cambiado la dirección de tu email secundario o si ya no tienes acceso a esa dirección.
En caso de poder ingresar en su cuenta gmail. ingrese a Amazon.com y coloque la opción «forgot your password» (¿olvido su contraseña?). Automaticamente le será enviado a su email un link para generar otra contraseña.
Usted puede comunicarse con el servicio al cliente de Amazon.com en Español en el siguiente numero telefonico: 001-866-749-7538.
Ello le pueden prestar asesoría al respecto.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes marco ese numero y sale restringido que debo hacer katitiany infante
Me gustaMe gusta
Buen Día, Katitiany.
Si se refiere al Número de Amazon (001-866-749-7538) Por favor, intente contactales desde otra linea telefónica.
Le recordamos que es una llamada internacional. Por lo que es posible que la linea de la cual esta llamando, tenga el acceso restringido a llamadas hacia otro país.
Me gustaMe gusta
hola, ojala pueda ayudarme. No se cuan es mi numero de tracking, intente hacer lo que me indica pero ya no me aparece esa opcion. que puedo hacer en mi caso? como consigo mi numero de tracking? le agradezco su respuesta. Gracias
Me gustaMe gusta
Buen Dias Alexandra.
Ingresar a su cuenta Amazon en «your orders», en la parte derecha de esa información, tiene una opcion para enviar un mensaje al vendedor: «Contact Seller». Alli, puede escribirle lo siguiente:
Hello (colocar nombre del Vendedor)
Please, sendme the tracking number of my package.
Thanks a lot.
Yours.
(Colocar su nombre alli)
De esta manera le esta solicitando el numero de tracking al vendedor.
Ciudad Postal.
Me gustaMe gusta
AYUDA. no me sale Track Package en mis pedido como hago 😦
Me gustaMe gusta
Buen Dia Yhorman.
El tracking es informado dias despues que realizó su compra.
En caso de no tener esa información, pasado el tiempo puede contactar al vendedor para conocer si fue enviado con numero de tracking.
Ciudad Postal.
Gracias.
Me gustaMe gusta
revisa tus correos electronico alli debe de haber uno que dice seguimiento del paquete buscalo alli
Me gustaMe gusta
buenas noches es Edwin tovar ya contacte a mi vendedor para saber sobre mi paquete y me contesto que ya había enviado mi paquete a mi dirección pero a pasado mas de un mes del tiempo estimado de entrega y no a pasado nada. no a llegado como puedo hacer
Me gustaMe gusta
Buen Dia, Sr Edwin.
Debe exigirle al vendedor el numero de rastreo (tracking number) para poder constatar la ruta de transito de su mercancía. En caso de el vendedor negarse o no responder, debe escribir a Amazon para una solución del problema.
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200579150
Ciudad Postal.
Me gustaMe gusta
Hola mi nombre es Daniel,
Hace una semana hice una compra en Amazon y una de mis ordenes no tiene Track package, en su lugar aparece «No tracking information. Why?», Y segun la orden dice que esta siendo transportado dice que la entrega estimada es «DELIVERY ESTIMATE Wednesday, July 30, 2014 – Friday, August 15, 2014 by 8:00pm» Pero necesito el Tracking ID para hacer una pre-alerta a la empresa que uso para traer a Venezuela mis productos.
¿Que debo hacer para obtener mi Tracking ID?
Gracias.
Me gustaMe gusta
hola me acaba de pasar lo mismo queria saber si tu pedido llego y disculpa
Me gustaMe gusta
BUENAS TARDES SEÑORES A QUIEN PUEDA AYUDARME REALICE UNA COMPRA EN EL MES DE MAYO PERO EN MIS ORDENES NO ME APRECE EL TRASK PACKAGE PARA RASTREAR MI PRODUCTO DEBERE REQUIERO ASEDSORIA gracias
Me gustaMe gusta
Buenos Dias Sr. Miguel.
Si se refiere al Tracking Number (numero de rastreo), esa información generalmente es colocada en el status de compra en Amazon. Algunos vendedores envía su compra sin esa información. Por lo que es recomendable contactar al vendedor para que se la haga saber.
Me gustaMe gusta
Buenas noches.Realicé una compra por Amazon y al revisar el status del envío del producto el mensaje que aparece es: Delivery attempted Business Closed.
Lo cierto es que este mensaje me aparece en dos de los cuatro productos que compré con vendedores diferentes. Por favor, podrían indicarme que hacer en este caso? muchas gracias de antemano
Me gustaMe gusta
Buen dia
Estimada Carmnen Teresa, gracias por escribirnos
El status Delivery attempted Business Closed, siginifica que cuando fueron a hacer la entrega del producto, la empresa o persona receptora no se encontraba disponible o estaba cerrada. Para estas fecha es muy común que muchos de los negocios, (sobre todo en la ciudad de Miami) se encuentren de vacaciones por las festividades decembrinas y de año nuevo. Te recomendamos contactar a tu empresa de servicio y preguntarles a partir de que fecha comienzan a laborar, una vez que tengas la información, contacta al vendedor y solicitales una nueva entrega (por lo general, las empresas courier hacen varios intentos de entrega, sin embargo, no esta demás que los contactes).
Gracias, saludos,
Me gustaMe gusta
buen dia nesecito copiar el tracking de mi pedido para recoger mi paquete en liberty express entro en mi orden y ya no aparece el tracking ni para contactarme con el vendedor( hace 15 dias si estaba) que debo hacer en este caso. gracias de antemano
Me gustaMe gusta
Buen Día Sr Sanchez.
Le sugiero que contacte a la empresa Liberty para que le puedan indicar una respuesta adecuada.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buenos dias compre un telefono, un forro y el protector de pantalla ( plastico) y tanto el telefono como el protector de pantalla me aparecen amazon como Preparing for Shipment osea preparando el envio pero no me han enviado el correo con el tracking o el numero para rastear mis articulos y mientras que el forro me aparece Shipped o enviado pero tampoco me han enviado el tracking, y necesito esa informacion para realizar el pre-alerta a mi casillero en U.S.A que es libery spress . que hacer ?
Me gustaMe gusta
Buen Día Sr Nelson.
Le sugiero que contacte a la empresa Liberty para que le puedan indicar una respuesta adecuada.
Gracias.
Me gustaMe gusta
el numero de pedido es el kismo numero de trackin?
Me gustaMe gusta
Buen Día Naila.
El numero de Pedido es como indicar el numero de factura. El numero de rastreo (tracking number) es una serie de numeros por el cual, ingresando a la pagina web del servicio de correos, Usted puede verificar el tránsito y llegada de su mercancia.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buenas tardes de ante mano. te explico que el numero de orden es un numero que le envia el sistema de amazon al vendedor para llevar en amazon la cantidad de pedidos tiene y a quien le va a enviar dicho prducto. y mientras que el tracking es el numero que el vendedor te proporciona a ti para que ubiques tu producto en U.S.A y que al mismo tiempo debes darle a conocer a tu casillero internacional para que este atento a que tu producto va en camino y lo reciban y luego lo identifique como tuyo para luego enviartelo hasta la direccion que le proporcionastes a dicha compañia de transporte !!
espero haberte ayudado
Me gustaMe gusta
enviaron mi pedido a otra direccion que no era la mia como hago para localizarlo
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes.
Puede ingresar en la pagina de Amazon:
Visita Your Account y haz clic en «Your Orders» luego en Track your package.
Me gustaMe gusta
buenas tardes mi pregunta es la siguiente hice un pedido en amazon y el vendedor envió el paquete sin numero de tracking es confiable esto? me contacte por email con el vendedor me envió un numero pero al buscarlo en una pagina que ellos me proporcionado decia que el numero era desconocido que debo hacer?
Me gustaMe gusta
Buenas tardes Miri:
Amazon tiene vendedores de diferenrentes partes del país. Asi que puede poseer otro servicio de correo aparte de Usps & UPS. Por lo que debe verificar si esta revisando el status en la compañia de correo correcta.
Me gustaMe gusta
Realice unas compras en amazon me enviaron numeros de tracking pero cuando quiero Ver historial de seguimiento completo dice esto:
We are unable to retrieve more tracking details for this shipment.
Lo sentimos. No podemos recuperar más detalles de seguimiento para este envío.
que debo hacer por favor ayuda.
Me gustaMe gusta
Realice unas compras en amazon me enviaron numeros de tracking pero cuando quiero Ver historial de seguimiento completo dice esto:
We are unable to retrieve more tracking details for this shipment.
Lo sentimos. No podemos recuperar más detalles de seguimiento para este envío.
que debo hacer por favor ayuda.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, Joseanny.
Tiene dos motivos para ésto:
1) Fué enviada por un servicio de correo que no tenía esa opción. (Generalmente realizan esta opción en mercancía de bajo Valor)
2) Ha pasado mucho tiempo desde que su mercancía fué enviada y la información en la web caducó.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola,espero pueda ayudarme. Realice una compra en Amazon pero no me ha generado el Tracking Number aun, han pasado algunas horas. Cuanto tiempo tarda en generar el Tracking Number? deberia ser inmediato o no? El caso es que lo necesito para realizar la Pre-Alerta por el currier de envío. Agradezco su respuesta.
Me gustaMe gusta
Buen dia, Srta: Andreina:
El numero de rastreo (tracking number) es suministrado en algunas compras al momento que su mercancía es enviada. Por lo que debe esperar como dos o tres días de haber realizado su compra para obtener esa información.
Feliz Día.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola buenas noches! una preguntita…cmpre unas cosillas por amazon, y uno de los productos ya se me fue enviado a las oficinas de Liberty Express, vi que no tenia Tracking ID por lo que le escribi al vendedor para que me lo diera, pues me respondio que ya mi paquete fue enviado a las oficinas de Liberty MIami sin tracking, solo que verificara que mi direccion era correcta y que al momento que llegara ellos me avisaban por correo y que cualquier incoveniente me comunicara…que hago ahora sin mi tracking? no podre realizar la pre-alerta? sin eso no sabre cuando llego…
Me gustaMe gusta
Buen dia Estimado Airam.
Por favor contactar al centro de atención al cliente de Liberty, para que le orienten en su duda.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Saludos amigo.
Mi caso es un poco distinto a todos estos.
Sucede que tengo el traking de dos paquetes de distintos vendedores de Amazon. Resulta que los dos paquetes debían llegar el mismo día. Incluso según usps fueron entregados ambos el mismo día con una hora de diferencia de entrega.
Es decir ambos ya poseen el estado Delivered. Pero la empresa Lara Express Cargo LLC solo me resporte la recepción de paqurteria de uno de los equipos. Y ya los contacte y me dicen que en su almacén sólo poseen un sólo traking.
Contacte al seller y este me dice que ya el hizo el envió y que este se realizo.
Como debo proceder.
Saludos
Darwin
Me gustaMe gusta
Buen Dia:
Debe comunicarse con el vendedor y pedir el numero de rastreo (Tracking number).-
http://www.ciudadpostal.net
Me gustaMe gusta
como hago si ya ni el “Contact Seller” no aparece…?
Me gustaMe gusta
Buenas TArdes, Estimada Karelis PAdilla.
Puede contactar a Amazon en español al telefono: 001-866-749-7538.
Gracias
Me gustaMe gusta
buenas noches amigo, queria aclarar una duda, hice una compra en amazon de 2 vendedores y 2 productos diferentes( uno es vendedor de amazon y el otro es un «marketplace») y cuando me dirijo a ver el tracking number resulta que hay un solo tracking number para ambos articulos….usted me podria decir que pasa alli? porque deberia ser pienso yo un solo numero por cada articulo,les tendria que enviar solo ese tracking number? ..gracias
Me gustaMe gusta
Buen Dia, Rafael.
Amazon Marketplace es una plataforma de Amazon que te permite comprar productos nuevos, usados, de coleccionista o reconstruidos algunas veces a un costo menor. Por lo que generamente tiene convenio de envío por Amazon.
Si Ambas compras tiene el mismo número de tracking quiere decir que fueron enviadas juntas.
Si desea que le sea enviada por separado, es mejor realizar las compras en dias diferentes.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buen dia, compre en amazon, y cuando voy a buscar el traking number,aparece «Tracking information not available».. lo unico que se es que fue enviado via Royal Mail. como consigo el traking number?
Me gustaMe gusta
Buen dia Sr. Enderson.
Ese envio es del Reino Unido. Debe contactar al venddor y pedirle el numero de tracking.
Feliz Dia.
Me gustaMe gusta
Hola compre unos items y coloque la opción free shipping 5-8 dias según amazon
LATEST EVENT: Package has been transferred to the USPS and will be delivered by your local postal office – November 24, 2014 7:55:00 AM y hoy es 1 de diciembre y no me ha llegado!! dice todavía out for delivery.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Sr. Mendoza.
El tiempo estimado que le indican es de 5 a 8 dias habiles. Por lo que le debe llegar esta semana a Miami.
Me gustaMe gusta
Hola buenos dias no consigo la compañia q envia mi paquete solo aparece el number tracking y no e hecho la prealerta q debo hacer
Me gustaMe gusta
Buen Dia Marcos.
La informacion del numero de la guia o tracking, depende de la empresa de correos. Por lo que le sugerimos buscar información a traves de los buscadores de internet.
Gracias
Me gustaMe gusta
hola hice una compra y me enviaron el producto sin factura, y la compra no aparece en mis ordenes de amazom para imprimir la factura y enviarla con el el valor … como hago para recuperar esta factura si no aparece en mis ordenes.
Me gustaMe gusta
Buen día, Estimada Litzaida.
Si su compra no aparece en la opción «Your Orders» de Amazon, quiere decir que ha sido rechazada. Por lo que le sugerimos verificar los datos ingresados-
Me gustaMe gusta
hola buenas noches
Hice una compra de 18 productos en amazon y todos pertenecen a la misma orden pero solo me cobraron 2 ya que fue los q enviaron y los otro 16 me dice que no han sido enviado aun ya ha pasado un dia y nada, todo esta igual que pasaría? q hago?
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Sr. Sergio.
Puede contactar al vendedor en su cuenta de Amazon. «Contact Seller».
Me gustaMe gusta
Hola, tengo una dudo un poco diferente, pedí un producto y me llego uno totalmente diferente, quise contactar al vendedor pero no me sale la opción «contact seller» y el vendedor no es Amazon, como puede hacer en este caso?
De antemano gracias.
Me gustaMe gusta
Buenass Tardes Sr. luis.
Por favor contacte al centro de Atención al cliente de Amazon en Español al 001-866-749-7538.
Me gustaMe gusta
buenas tardes quisiera cancelar mi compra porque aun no se ha enviado, me sale (Shipping now) que debo hacer o cual me recomiendas?? gracias
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, Estimada Carolina.
Si el envío indica Shipping Now significa que ya su compra está entregada en el correo. Si desea cancelar la orden debe esperar a que llegue a su destino para una devolución.
Me gustaMe gusta
Buenas noches… llevo 4 dias que hice un pedido por amazon, de 8 pedidos solo salen en Shipped 6… Los otros 2 aun aparecen en «Preparing of Shipmet»… Mi pregunta x sus experiencias en compras es la siguiente: cuanto es lo mas que se ha tardado un envio en aparecerles en Shipped….? O ya por el tiempo puede haber un problema o no me lo enviaran..?
Me gustaMe gusta
Buenos Dias, Estimada Carla.
Algunas veces Amazon no posee la mercancía en la tienda, por lo que se demora en el envío, hasta poder llevar a su oficina el producto agotado. Puede transcurrir aproximadamente 2 o 5 dias.
Feliz Día.
Me gustaMe gusta
hola buenos dias, soy nuevo en esto de comprar por amazon, compre un telefono y aparece no enviado y eso lleva dos dias, hice otras compras el mismo dia de otros productos y ya dicen transportado, lo que ocurre es normal??. gracias
Me gustaMe gusta
Buen día Sr. Carlos Ramos.
Algunas veces Amazon no posee la mercancía en la tienda, por lo que se demora en el envío, hasta poder llevar a su oficina el producto agotado. Puede transcurrir aproximadamente 2 o 5 dias.
Feliz Día.
Me gustaMe gusta
buenas noches. yo compre en amazon y no me aparece el tracking number, en el lugar que debería aparecer esa información aparece esto: «We’ve received your order, but we haven’t started preparing it for shipment yet. The amount of time your order spends in this status can vary based on the availability of the item(s) and the selected delivery. » que significa? no me va aparecer el tracking?
Me gustaMe gusta
Buen día estimada Oriana:
La información que le indica Amazon, es que su orden no ha sido enviada aún, por falta de disponibilidad. Apenas le llegue nuevamente le realizará el envío.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Quien me qutia esta duda? Hice una compra en amazon y aparece «Shipped» (enviado) pero el track no me sale osea el numero de rastreo la informacion y eso, solo me dice «Tracking information no available» (YA LE ENVIE AL VENDEDOR) ¿Que debo hacer?
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, Sr. Willi.
Si ya le escribió al vendedor solicitando el numero de tracking y no lo indica. Es posible que fué enviado sin ese servicio de rastreo.
Me gustaMe gusta
Buenas noches, por favor ayudenme. Compre dos articulos al mismo vendedor por lo cual voy a realizar el rastreo y solo me sale un tracking para los dos registro uno y ya el otro no puedo porque dice que ya esta registrado que debo hacer.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Madeley.
Si solo tiene un solo tracking, eso quiere decir que sus dos compras fueron enviadas juntas. Por lo que no es necesario prealertarla nuevamente.
GRacias.
Me gustaMe gusta
buenas noches mi caso es que me sale out for delivery y ya han pasado varios dias desde desde la fecha de entrega de mi paquete y la fecha era 15-1-2015 que estara pasando, gracias
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Raymon:
Ese termino significa: «Lista para entrega o que ya esta en camino para ser entregada». Por lo que debe esperar unos días para que llegue a su destino.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola buenas noches. a mí me está pasando lo mismo…mi mercancía dice out for delivery y debió llegar el 9/2/15 y a esta fecha 18/3/2015 aun no aprarece con estatus delivered. ¿Por favor díagame qué debo hacer? Sin embargo desde un principio aparece el tracking.
Me gustaMe gusta
Buen dia Iliana.
Si es cliente nuestra, por favor enviarnos esa información con el detalle de la orden y el numero de tracking (numero de guia para rastreo vía Web del transito de su compra) a nuestro email:
ciudadpostal@gmail.com
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas. hice unas compras por amazon (10 totales) y me dieron una sola factura para todo, aparte algunos ítem fueron enviados juntos, como debería pre-alertarlos?
Me gustaMe gusta
Buen día Drep.
Debe esperar que su mercancía sea entregada al servicio de correo. (Cuando diga Shipped), ingrese a su cuenta Amazon: «Your orders» y allí podrá visualizar como fueron enviadas las órdenes.
Gracias.
Me gustaMe gusta
como hago si en la información de mi pedido dice: «carrier: Logistic Amazon»?? que coloco en Liberty Express para pre-alertar si no me sale esa opción.??? Gracias
Me gustaMe gusta
Buen día Eduardo.
Por favor contacte al centro de atención de dicho casillero intenacional, para que le orienten.
Gracias.
http://www.ciudadpostal.net
Me gustaMe gusta
buenas soy nuevo en comprar en amazon mi duda es que compre 4 productos en el carrito y se me genero 2 ordenes de compra una orden ya me completo la venta y me dio mi numero de Tracking y la otra orden me dice que estan procesando el envio cuanto tarda en que me den el numero de tracking para hacer las 2 pre alerta
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Gustavo.
Algunas veces Amazon no posee la mercancía en la tienda, por lo que se demora en el envío, hasta poder llevar a su oficina el producto agotado. Puede transcurrir aproximadamente 2 o 5 dias.
Feliz Día.
Me gustaMe gusta
Buenas amigo no me sale ningan de las dos opciones en amazone ni trancking ni para contactar al provedor que podría hacer?
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Greskelin.
Cuando realiza una compra en Amazon, debe esperar aproximadamente dos o tres días para ser despachada e indicar posterior información con el numero de tracking.
Si su compra tiene mas de dos meses, el numero de tracking y la información de contactar alvendedor desaparecen.
Me gustaMe gusta
Si me hurtan mi cuenta en amazon y las compras ya estan shipping puedo devolverlas o recuperarla? o me llegan al buzón dnd las envian?
Me gustaMe gusta
Buen día estimada María.
Puede contactar a Amazon en Español para que le puedan orientar en el caso. (001-866-749-7538)
Me gustaMe gusta
Buenas tengo un problema. .. compre una cuenta ya creada con la tarjeta de regalo ya activa Y yo la personalice con mis datos. .. ahora la persona que me la vendió quiere más plata y me bloquio la cuenta Amazon. tengo los números de orden que hago. . Esta persona puede robar mis compras
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Rebeka.
Puede contactar al centro de atención al cliente de Amazon al 001-866-749-7538.
Tenga a mano el numero de órden y sus datos personales.
Me gustaMe gusta
SALUDOS, tengo una duda con los envio hechos com AMAZON LOGISTIC aparecen en seguimiento de paquete como entregado, pero en rastreo de liberty express aun no aparece en cola para procesar, son pedidos hechos en diferentes dias, y de 15 ordenes solo los de amazon logistics, no aparecen con firma de quien lo recibio ni nada, que me podrian decir sobre este servicio???
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes.
Debe contactar a esa empresa para que le despeje la duda.
Gracias.
http://www.ciudadpostal.net
Me gustaMe gusta
Buenas, yo tengo tu mismo caso me podrias decir que ocurrio con tu paquete? te llego?
Me gustaMe gusta
buenas tengo una inquietud si me pueden ayudar hice una compra en amazon y me dieron mi numero de Tracking # y el nombre del carrier que iba a llevar mi paquete a otro carrier llamado zoom que lo va a traer a venezuela el cual ya le llego mi paquete pero no me a enviado ningun correo para notificarme que le llego el paquete… alguien sabe si con el mismo Tracking # del primer carrier puedo rastrearlo en el otro que me lo va a ser llegar a venezuela
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Sr. Carlos.
No. El numero de tracking informado por Amazon, solo es válido para el trayecto Amazon-destino (en este caso Miami)
Me gustaMe gusta
Buenas tarde.! tengo una duda compre en amazon tres artículos y cuando me meto en las orden de compra me aparece el articulo pero cuando hago click sobre la imagen sale image no available que significa eso?
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Sr. Elis.
Lo que le indica Amazon es que la «imagen no está disponible» quizas sea porque ya no utilizan ese link.
Me gustaMe gusta
Pero si me enviaran el articulo, no tendré problemas?
Me gustaMe gusta
Pero si me enviaran el articulo, no tendré problemas?
Me gustaMe gusta
Buenos días realice varias compras por Amazon y una no genero el tracking, contacte al vendedor y me envió por correo un número ASIN… Esté número es válido para poder pre-alertar en Liberty?. Espero me pueda ayudar. Saludos
Me gustaMe gusta
Buenas tardes
Estimado cliente, en este caso debe ponerse en contacto directo con Liberty para que le den información al respecto.
Me gustaMe gusta
He realizado varias compras ppr amazon y 2 de mis envíos estan extraviadas el vendedora dice q ya los entregó y mi empresa de envío dice q no ha recibido nada como hago para recuperar mis paquetes ayuda por favor !!
Me gustaMe gusta
Buenas tardes
Sr. Ray, en este caso le recomendamos verificar a través del numero de tracking de cada una de sus compras quien recibió su mercancía. Una vez que tenga esa información debera contactar bien sea a su proveedor o a su empresa de envío, todo dependerá de la información que obtenga sobre quien recibió su mercancía, si su empresa de envió, o si el proveedor la entregó en otra dirección que no es de su empresa de envió; acto seguido, formulará su reclamo al responsable de sus compras.
Me gustaMe gusta
Buenas noches.
Sera que me puede ayudar? Tengo 2 dudas. La primera es que hice una compra en amazon de una franela deportiva y tengo miedo de que no sea original. Sin embargo el vendedor pone en las especificaciones: «Will be shipped with authentic Nike tags. Authentic Nike Guarantee» Puedo confiar?
Y la 2da inquietud, es con respecto al envio. Amazon, me dio un tiempo estimado de llegada del producto el 09/02 y ya hoy es 11/02. Y al entrar al «Shipment Tracking», me dice «On the way», pero el 04/02 sale reportado esto: «Package has been transferred to the USPS and will be delivered by your local postal office». Y hoy hice su recomendación y busque en Ciudad postal el numero de rastreo y la ultima notificación que aparece es del 05/02 y dice: «THE POST OFFICE WAS UNABLE TO DELIVER THE UPS SUREPOST PACKAGE AS ADDRESSED AND RETURNED IT TO THE SENDER»
Que quiere decir eso? Si me va a llegar el paquete? En cuanto tiempo?
Muchas gracias por su ayuda!!
Me gustaMe gusta
Buenas tardes
Estimada cliente
Con respecto a su pregunta número 1, la traducción según el traductor de google de la misma es la siguiente:
Será enviado con etiquetas auténticas Nike. Auténtico Garantía Nike »
La 2da. pregunta, la traducción es la siguiente:
«LA OFICINA DE CORREOS no pudo entregar LA UPS SUREPOST PAQUETE COMO DIRIGIDA y lo devolvió al remitente»
Necesitamos que nos facilite su número de casillero (CPT), así como también la factura de su compra con el respectivo número de tracking para poder hacerle el rastreo y darle información al respecto. Enviar dicha información a nuestro mail ciudadpostal@ciudadpostal.com
Me gustaMe gusta
Buenas noches. ¿ con mi numero de orden puedo saber mi “Track Package” Gracias
Me gustaMe gusta
Buenos dia, Daniel.
Para rastrear tu pedido:
Ve a «Your Orders».
Busca el pedido que quieres rastrear.
Haz clic en «Track Package» al lado del pedido. Si no encuentras tu pedido o información de rastreo, ve a:
Acerca de pedidos que aparecen como recibidos
Acerca de la información de rastreo no disponible
Fuente:
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201532390
Me gustaMe gusta
buenas tardes como rastreo un pedido que fue enviado a Liberty Express en miami con Amazon Logistic? cual es la pagina de esa empresa para rastrear el pedido Gracias
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Srta. Johana.
Por favor contacte al centro de atención al cliente de su courrier internacional, para una mejor orientación.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buenos dis, hice un pedido de amazon y ya pasaron 6 dias y aun dice out for delivery, que puedo hacer?
gracias de antemano.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Sr. José.
Si realizó la compra con el servicio envío gratis el tiempo de entrega se realiza en un periodo de 11 a 14 días.
Me gustaMe gusta
Buen dia, ya han pasado 7 dias desde que realize una compra en amazon, y mi paquete aun dice, out for delivery.. tendra algun problema, y otra cosa, desde hoy liberty cierra por 1 mes, como hago si mi paquete no llega a tiempo..
gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Estimada Jose Manuel.
Por favor contacte al centro de atención al cliente de su courrier internacional, para una mejor orientación.
Gracias.
Me gustaMe gusta
hola en Track package de amazon me dice Estamos procesando su envío ahora, aun no me aparece un numero de rastreo ni de transporte tengo que esperar? la compra la realice hace el 13 de febrero y dice que sera enviado el 19 al 21
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes estimada Jomaida.
Si realizó la compra con el servicio envío gratis, el tiempo de entrega se realiza en un periodo de 11 a 14 días.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes tengo una duda pòr Favor agradeceria Pronta respuesta!
Realice una compra en amazon de tres Productos pero los colocaron a los 3 en la misma orden! 2 de ellos estan Out For Delivery y el otro Preparing for shipment.
Como hago ya para realizar la Pre-alerta en Liberty Espero a que lleguen Los 3 y realizo una sola Factura O realizo facturas diferentes???
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Estimada Carly.
Por favor comuniquese con su proveedor de servicios, para una mejor orientación.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buenas, tal parece que conoces sobre el tema asi que planteare mi duda, tengo una compra de 3 articulos que hice el 4 de febrero y tenian una fecha estimada de entrega del 9 de febrero… ya tengo mi numero de tranking y la mercancia es enviada por amazon logic. todo lo compre a los almacenes de amazon… y todavia hoy 17-02. no ah llegado a mi currier esta en: February 9, 2015, 6:41 am, Miami FL US: Out for delivery…. pero aun nada que entregado.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes.
Por favor enviarnos la información del numero de tracking y el detalle de la órden a nuestro email:
ciudadpostal@gmail.com
Gracias.
Me gustaMe gusta
HOLA BUENAS NOCHE AMIGOS NECESITO ME AYUDEN CON MI CAS0 HICE UNA COMPRA EN AMAZON PARA QUE ME LA ENVIARAN A MI CASILLERO DE LIBERTY EXPRESS PERO ME LLEGO MENSAJE QUE FUE ENVIADO A USPS LES EXPONGO LOS SIGUIENTES MSJ DE AMAZON:
10 de febrero 2015, 08:26 am, Medley FL US paquete ha sido trasladado a la USPS y será emitido por su oficina postal local
10 de febrero 2015, 06:10 am, Medley FL Estados Unidos fuera para la entrega
10 de febrero 2015, 06:02 am, Miami Florida EE.UU. paquete ha salido de la instalación de soporte
09 de febrero 2015, 18:48, Miami Florida EE.UU. paquete llegó en un centro de soporte
08 de febrero 2015, 04:07 am, Hebron KY EE.UU. paquete ha salido de la instalación de soporte
07 de febrero 2015, 08:01 am, Hebron KY EE.UU. paquete llegó en un centro de soporte
06 de febrero 2015, 18:24, Whitestown EN NOSOTROS paquete ha dejado instalación vendedor y está en tránsito hacia portador
ESPERO ME DIGAN QUE DEBO DE HACER PARA Q EL PAQUETE LLEGUE A MIS MANOS AGRADEZCO TODA LA COLABORACION POSIBLE !! ME DESPIDO DE USTEDES ISBELIA FLORES
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Estimada Isbelia.
Por favor contacte al centro de atención al cliente de su courrier internacional, para una mejor orientación.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buenas tardes hice mi compra en amazon para que llegara a libertyexpress pero puse esta direccion 11800 NW 101st Rd. Medley, Fl. 33178-1044 en linea 1 y segun el en tracking id de liberty ya lo tienen pero no le asignan numero de guia
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Sr. Yonny Marquez.
Por favor contacte su proveedor de servicios.
Gracias.
http://www.ciudadpostal.net
Me gustaMe gusta
Saludos mi paquete tiene un tiempo de entrega del 25 de feb al 2 de marzo. Sin embargo dice que se entregó el 23 de feb, Y no ha sido entregado. El vendedor solo me dice que según el tracking ya se entregó. Que puedo hacer?
Me gustaMe gusta
Buen día Sr. Leeattow.
Si es cliente nuestro, por favor enviarnos la información del numero de tracking, asi como el detalle de la órden a nuestro email:
ciudadpostal@gmail.com
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenos días, si no me sale para contactar alk vendedor ya que es Amazon LLC ni mi tracking como hago? ya hace tiempo compre el producto.
Me gustaMe gusta
Buen Dia.
Si no aparece la opción «contact Seller» indica que ha pasado muchos días de su compra.
Cualquier duda que tenga puede contactar al servicio de atención al cliente de Amazon en español al:
001-866-749-7538.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenos Días; espero me ayuden por favor, realice una compra en Amazon el 17 de diciembre 2014, mi paquete no ha llegado aun, ya contacte al vendedor y me respondio que:
Gracias por sus message I que soy mucho lo de that. You elige el envío estándar servicio (envío gratis), envié el paquete a usted con el envío seguro vía el correo aéreo que es envío de la economía a lasiguiente direccion (XXXXXXX) Lo siento mucho que no te puedo ofrecer el número de seguimiento,
Que puedo hacer si solo tengo mi numero de orden?
Gracias..
Me gustaMe gusta
Buen día Estimada Evelyn.
Si Usted es nuestro cliente, por favor enviarnos la información del detalle de la órden a nuestro email:
ciudadpostal@gmail.com
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas tengo una compra y aun la estoy esperando tengo asi un mes y aun dice Out for Delivery
Expected delivery: Tuesday, February 10, 2015, by 8:00pm
Me gustaMe gusta
Buen día Sr. Edgar.
Si es cliente nuestro, por favor enviarnos la información del numero de tracking, asi como el detalle de la órden a nuestro email:
ciudadpostal@gmail.com
Gracias.
Me gustaMe gusta
se paso el tiempo y desaparecio el boton de track package, como ubico nuevamente el codigo track package?? lo necesito para retirar el producto. trato de ubicar el vendedor y ni siquiera eso aparece, podrian ayudarme. gracias
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Elark.
Si es cliente nuestro. por favor contactarnos por nuestro email indicando su numero de Casillero y con copia del detalle de la órden.
Gracias.
Me gustaMe gusta
hola que tal. hice una compra por amazon y ya tengo el track pero no me aparece la factura que debo hacerrr…..
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Carmen.
Debe ingresar en su cuenta de Amazon – Your orders – Invoice.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola buenas tardes, realice una compra mayor a los 100$ y en liberty me piden la impresion de la copia numero donde aparece la barra del status del pedido. Ese que aparece al darle a la opcion tracking package pero esa opcion ya no me aparece anteriormente si pero ya la quitaron.. como hago en ese caso ?
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Estimada Mariela.
Debe contactar al centro de atención al cliente de Liberty para que le orienten.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas noches una pregunta como debo prealertar en liberty si el carrier es armazón logistic y en las opciones no aparece? Debo colocar otro?? Y si no prealerto no me llegan los artículos?
Me gustaMe gusta
Buen Día Geraldine.
Por favor contacte al centro de Atención al cliente de esa empresa para que le orienten en su duda.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buen dia, me apararece el track package para rastrear mi orden, pero no me llega la confirmacion de que el pedido paso, y en el estatus de unos de ellos me aparece Preparing for Shipment, entonces quiere decir que la orden si se realizo?
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Estimada Barbara.
Cuando su mercancía llega al destino, indica «Delivered». Mientras tanto se encuentra en tránsito. Puede revisar de que país fue enviado. Hay vendedores en Amazon que son de China, Japón, Reino Unido o de otro país lejano. Esos envíos pueden demorarse aproximadamente un mes en llegar a Miami.
Si una compra le indica » Preparing for Shipment» (Preparando para enviar). Es posible que no ha sido enviada aún o no ha sido actualizada en el sistema del correo.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buenas tardes amigo. como hao para rastrear mis pedidos sin accesar a la cuenta amazon? no he podido recuperarmi cuenta de ninguna de las formas exitentes en la pagina. 😦 no hay forma de saber como va el proceso de comprar??? te agradezco mucho tu ayuda.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Kenlly.
Puede revisar en los email enviados por Amazon, si le han suministrado el numero de tracking.
Puede contactar telefónicamente al servicio de atención al cliente de Amazon en español al telefono:
001-866-749-7538.
Gracias.
Me gustaMe gusta
buenas noche cuando en amazon aparece este mensaje Delivered Mar 27, 2015 Where’s my package? y donde debería aparecer el track package dice Tracking information not available que puedo hacer segun amazon lo entrego a la direccion de liberty en miami
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Sr. Jose Luis.
Por favor contacte al centro de atención al cliente de esa empresa para que le aclare su duda.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola buenos días, no me aparece el numero de track package y la opción para contactar al vendedor tampoco me aparece que debo hacer en ese caso. necesito el track package
Me gustaMe gusta
Buen día, Estimada Mariangel.
Puede revisar en los email enviados por Amazon, si le han suministrado el numero de tracking. (Generalmente en asunto indica (Has Shipped)
O contactar telefónicamente al servicio de atención al cliente de Amazon en español al telefono:
001-866-749-7538.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, realicé una compra en el mes de Enero. El vendedor creo una etiqueta en FeDex, tengo el nro de tracking, pero a la fecha no se ha iniciado el envío aun. Llamé a FeDex, di el nro de tracking y me dicen que el vendedor creo la etiqueta, pero nunca colocó el paquete. Le he escrito e-mails al vendedor y no me responde. De que manera puedo denunciarlo y obtener la devolución de mi dinero? Gracias de antemano.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, estimada Barbara.
Si compró en Amazon. Puede presentar un reclamo ingresando en “Your Account” /»Your Orders», desde ahí podrá hacer clic en el botón «File a Claim» o en la opción «Problem with this order» desde la sección «Order details» para presentar su reclamo.
Puede tambien contactar al centro de Atencion al cliente en español de Amazon al telefono: 001-866749-7538.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, tengo una duda cuando trato de realizar la compra
me sale: Payment revision needed
Please update your payment method ( revisar metodo de pago) que pasara? sera que tengo un inconveniente con la cuenta o con mi tarjeta , gracias de antemano
Me gustaMe gusta
Buen Dia Genesis.
En algunos casos y como medida de seguridad, Amazon realiza una revisión de algunos pagos. Ese status pueda cambiar en pocos días.
Me gustaMe gusta
buenas noches realice una compra en enero y aun no me llega la compra tengo un numero de tracking podre saber donde se encuentra
Me gustaMe gusta
BUenas Tardes.
Por favor enviarnos esa información con el tracking y el detalle de la órden a nuestro email: ciudadpostal@gmail.com
Gracias.
Me gustaMe gusta
hola soy luis. Realice una compra por amazon y el vendedor es Amazon.com LLC. Ya mi paquete llegó pero para poder retirarlo tengo que presentar el Contact Seller y no aparece por ningun lado. que puedo hacer. por favor responder a mi correo luis0412_59@hotmail.com
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Sr. Luis.
Pör favor, Revise El email que Amazon le envió el día que realizó la compra.
Gracias.
Me gustaMe gusta
lamentablemente borre ese email, porque la compra la realice a inicios de febrero de este año y fue en este mes que llegó el producto y yo siempre voy liberando mi email de los correos viejos
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes.
Contacte al servicio de Amazon en español. Tal vez ellos le puedan ayudar:
Telefono: 001-866749-7538.
Me gustaMe gusta
buenas dias necesita el numero de orden y no me aperece!!! como hay la posibilidad q me llegue a mi correo especificado
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes.
Puede verificar en los email de Amazon que indica en asunto: «su mercancia ha sido enviada».
O comunicarse con el vendedor solicitando el número de Tracking en la opción «Contac Seller».
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola buenas tardes como hago para reclamar un pedido que hice en amazon en diciembre 2014 y hasta la fecha no me ha llegado
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Estimada Gisela Narvaez:
Es primordial el número de tracking y la órden de compra. Para poder realizar verificación.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes compre hace 6 meses y solo me llego un pedido en diciembre y de aalli no me ha llegado mas nada he hecho infinidades de denuncias yo rastreo mi pedido y no sale nada la verdad estoy preocupada fui a liberty y solo me dieron un numero para formular denuncias
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, Estimada Miriam.
Si rastrea su pedido, en la pagina web del servicio de correo que lo transportó y no aparece ningun status. Debe contactar al vendedor e informarle. Recuerde que es muy importante el número de tracking (rastreo de envío). Así como la órden de compra.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes pero como se cual es el numero de telefono del vendedor yo tengo las ordenes de compra y los tracking pero los numero telefonico no
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes,
Tiene una opción de comunicarse con el vendedor: «Contac Seller» ingresando en su cuenta de Amazon en «your orders» o en los email recibidos.
Cualquier duda le informo el número de Amazon en español: 001-866-7497538.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas, tengo un problema, tengo una compra que fue realizada desde enero y aun no llega al pais, el envio internamente dentro de USA fue realizado por Amazon Logistics poseo el nro de tracking pero no consigo ninguna pagina o enlace dentro de la pagina de Amazon para consultar el estatus de mi paquete.
Si uds poseen esa informacion facilitenmela para poder resolver mi problema, agradecido de antemano.
Me gustaMe gusta
Buen día estimado Gustavo.
Si es cliente nuestro, por favor enviarnos esa información a:
info@ciudadpostal.net
o puede contactar al centro de atención al cliente de Amazon en español al 001-866749-7538.
Gracias
Me gustaMe gusta
hola buenas. compre en amazon en diciembre despues compre nuevamente en enero los paquetes de enero ya me llegaron pero tengo 8 paquetes de diciembre que no se nada de ellos unos me dicen que ya fueron entregados en el muelle otros me dicen que estan en liberty en miami pero todavia no me aparece nada en liberty y otros no me dan el seguimiento de id contacte con el vendedor desde hace una semana y no me han respondido. y tengo dos paquetes que no me dice el codigo de seguimiento ni tampoco me da la opcion de contactar con el vendedor. liberty me dice que ya eso es con amazon sera que me pueden ayudar porfavor.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes
Estimado cliente
En este caso debe seguir insistiendo con el vendedor. Llame a Amazon al 001 866749753 (le atenderán en español) y explíquele nuevamente su caso. Por el tiempo que ha pasado ya no le aparece el número de track de su compra, y en esta situación, es imposible que su proveedor pueda ubicar su paquete sin esa información, sin embargo, puede buscar en su correo un mail de parte de Amazon titulado HAS SHIPPED, este indica que su mercancía está despachada y contiene el respectivo número de track del paquete.
Esperamos poder haberle podido ayudar
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, hice mi compra a Amazom.com y ya esta en Venezuela, pero me dicen que es una Carga no identificada, envié un formulario que me pedía el courier con los datos del paquete, pero sigue sin haber avances y ahora me dijeron que no lo han identificado porque hace falta el correo del proveedor y la verdad es que no lo veo.
Quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir ese correo que ellos quieren o que puedo hacer.
Muchas gracias de antemano.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes.
Lo mas probable es que el courier quiere identificar que el paquete realmente es suyo.
Nuestra recomendacion es que les envie el email de Amazon en donde le notificaron la compra.
Otra opcion (mejor aun) es que envie el detalle de orden (orders details)
– Ingresar en su cuenta Amazon. / Your Orders
– Seleccionar «ORDER DETAILS» (se abrira la informacion)
– Convierta en pdf, o Copiela y peguela en un documento Word.
– luego Seleccionar «TRACK PACKAGE» (se abrira la informacion)
– igualmente convierta en pdf, o Copiela y peguela en un documento Word.
Envie esos documentos al courier para que ellos verifiquen que el paquete le pertenece
Saludos cordiales
Me gustaMe gusta
buenas tardes, hice unas compras, y he recibido los productos satisfactoriamente, pero hay uno que desapareció el track del paquete, y tampoco puedo contactar a el vendedor. el vendedor en amazon.com LLC. como hago para rastrear mi producto. gracias
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, Sr. Manuel.
Por favor revise en los email que Amazon le envió y que tenga como asunto: «su mercancía ha sido enviada» (has shipped). En caso que su compra haya sido enviada con numero de tracking debe estar en ese correo.
Cualquier duda, puede contactar al telefono de Amazon en español al 001-866-749-7538.
Gracias.
Me gustaMe gusta
compre un articulo en Diciembre 2014, y 3 paquetes Enero 2015, como los recupero, nadie me da respuesta, en los casilleros
Me gustaMe gusta
Buen día,
Estimado cliente
Si usted es un cliente nuestro, por favor, indiquemos su número de CPT. Si usted es cliente de otra empresa, deberá contactarla y plantearle su situación a fin de que le den solución.
Gracias, saludos,
Me gustaMe gusta
buenas noches. pedi un telefono por amazon y el estado es out for delivery . lo compre en febrero y estamos en julio y aun no ha llegado. pedi retornar la compra pero ya no puedo,. expiro el tiempo de reclamo tanto para amazon como para la tienda .que podria hacer,? o ya perdi esos dolares.? escribo a liberty y no me dan respuestas .
Me gustaMe gusta
Buen Dia, estimada María.
Debe contactar al courrier internacional con el que realizó su compra. Al igual que nosotros (Ciudad Postal), ellos deben tener un servicio de atención al cliente que lo puedan orientar en su duda.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes;deseo me puedan ayudar;en el mes de abril realice 2 pedidos y aun no me ha sido entregado;al dirigirme a las oficina, me dicen que mi pedido se encuentra en departamento de carga no identificada;realizo mi alerta de identificación y aun no eh tenido respuesta…que puedo hacer..
Me gustaMe gusta
Buenas tardes.
Si realizó la compra con nosotros. Por favor enviarnos un email con la órden de su compra y número de tracking al email info@ciudadpostal.net.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola, hice un pedido el viernes 21-08 y desde el sábado 22-08 dice Delivery attempted – Business closed. Hoy es martes 25-08, será que no han vuelto a intentar a enviar el pedido? que hago? cancelo? me devuelven el dinero de la gift card? Gracias
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Agata.
Generalmente, el servicio de correo intenta de nuevo la entrega. Espere el transcurso de la semana por actualización
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola Agata una pregunta, a mi me acaba de pasar igual, a ti te hicieron la entrega después?. estoy nervioso por que me pasa lo mismo. responde a mi correo
Me gustaMe gusta
hola hice una compra en amazon de varios productos algunos me sale no. tracking y otros no queria saber si aun me llegan a mi casillero sin ese numero de rastreo y si la compañia de mi casillero lo recibe y como me doy cuenta que esta en el casillero. buenas
Me gustaMe gusta
Buen dia Paty.
El número de tracking es necesario para poder realizar un seguimiento de tránsito y más importante aún, a la hora de iniciar un reclamo por pérdida. Tu mercancía puede llegar, pero no tienes manera de rastrearlo. Si tu casillero lo recibe. Será cargado en el sistema y podrás verlo.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenos dias,
compre un paquete en amazon con la direccion de liberty que ya habia solicitado hace 2 años, no sé como recuperar mi paquete ya que me dirijo a liberty de caracas y me dicen que alla no queda liberty pero amazon me dice que sí, y no se donde queda mi paquete ya he hablado con liberty y amazon y me dicen que no pueden ayudarme, entonces NO SE QUE HACER mi celular esta extraviado. ayudenme porfavor
Me gustaMe gusta
Buen Día Estimada Estefania:
Por favor contacte al centro de Atención al cliente de Liberty.
Gracias.
Me gustaMe gusta
esta en miami en la supuesta direccion que tengo pero no se como hacer para que me lo envien ya que dicen que alla no queda liberty si no otro almacen no se como contactar por favor si pueden ayudarme
Me gustaMe gusta
Buen Día Estimada Estefania:
El enviar a una anterior dirección, El courrier receptor no se hace responsable. Pues usted ha enviado a una dirección que ya no les pertenece. (puede decirse que envió a una dirección equivocada). Debe contactar a Amazon para conocer en que les puede ayudar.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes estoy preocupada Amazon no me evió el tracking y lo ocupo para hacer una alerta, Es lo mismo la orden de compra?. Ayuda!!!!!
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes,
En algunas ocasiones la mercancía es enviada sin numero de tracking. (Generalmente cuando son envíos gratis. Verifique en el e-mail enviado por Amazon que indica «has Shipped». Puede también comunicarse con el vendedor (Contac seller) desde su cuenta de amazon.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola, hice una compra en Amazon a un vendedor de un artículo usado y lleva 5 días que dice preparing for shipment, le escribí al vendedor y no me contesta. Quería saber si puede ser que ya lo envió pero como no es exactamente de un vendedor Amazon pues no registra q lo envió??
Me gustaMe gusta
Buenos días Ethien,
¡Gracias por la confianza!
Es probable que el envío sea transportado de China, por lo tanto, se puede demorar.
Le recomendamos seguir los pasos a continuación para tratar de resolver el inconveniente.
1) Si posee teléfono celular Android, le recomendamos descargar la aplicación Magic Jack o Magic App, para hacer llamadas gratuitas
(con el celular conectado a red WiFi)
2) También puede emitir llamadas de larga distancia internacional desde su teléfono residencial.
3) Es de suma importante que intente comunicarse al Amazon Customer Service en Español al 00 1 866-749-7538
Le recomendamos llamar en horario de oficina, hay un personal especializado y comprometido en ayudarle a resolver el inconveniente.
4) File an A-to-z Guarantee Claim Reportar A-Z Reclamación de Garantía:
A pesar de haber sido una compra a un vendedor asociado a amazon.com, usted puede reportar directamente a amazon también
también por esta vía
Siga los pasos señalados.
Esperamos que esta información pueda ser útil,
Estamos a la orden,
¡Feliz día!
Me gustaMe gusta
Ordene una película por Amazon desde el día viernes y me debió de haber llegado hoy día domingo a las 8:00 pm pero por eso de las 3:30 pm que me meti a rastrear mi paquete se me puso esto «Delivery attempted» no se lo que sea y en el trallecto se me puso un triángulo de color naranja, y la línea del trayecto paso de ser verde a color negra, ¿Debería de preocuparme? ¿Que es lo que devo hacer? ¿Mi pedido esta bien? ¿Llegara? está es la primera vez que compro cosas por internet, por favor ayúdenme gracias.
Me gustaMe gusta
Buen dia
Estimado Juan
El status “Delivery attempted» significa intento de entrega. Como ayer fue domingo lo mas probable es que en la direccion no se encontraba nadie para el momento de la entrega. No te preocupes ya que por lo general el courier hace varios intentos de entrega.Revisa en el transcurso del dia el status del envio, en los proximos dias te estaran haciendo un nuevo intento de entrega.
Me gustaMe gusta
Hola, hice una compra y tenia como fecha de entrega 03/11/2015 el paquete no me llego en mi cuenta aparece como entregado, me comunique con el provedor y me dice k el paquete se estravio y que me lo Iván a re-enviar pasaron dias hoy estamos a 23/11/2015 y a un no me llega mi paquete le he enviado 3 correos al provedor y no me responde, en este caso por favor que debo de hacer?
Me gustaMe gusta
Buen día,
Estimado Gilberto,
En este caso debes insistir con tu proveedor y pedirle una fecha estimada de entrega de tu mercancia, si no obtienes ninguna respuesta positiva comunicate con Amazon en español(presumimos que realizaste tu compra por esta pagina) y planteales tu caso para que te colaboren. Aqui te dejamos el numero telefonico de Amazon en español 001-866749753.
Me gustaMe gusta
HOLA, COMPRE UNOS ZAPATOS ADIDAS NUMERO DE ORDEN 002-2758096-3806613 ADIDAS PERFORMANCE MEN’S SONY RALLY VENDIDA POR AMAZON.CON LLC Y UNA CHAQUETA ADIDAS ORDEN NUMERO 002-8410148-5103452 VENDIDO POR FASHION FOR PLAY. LA S COMPRA LA HICE EL MISMO DIA. LLAME POR TLF A ESTADOS UNIDOS Y ME INFORMARON QUE NINGUNA DE LAS COMPRAS PASARON, AUN ASI YA ME RESPONDIERON POR LA CHAQUETA PERO POR LOS ZAPATOS NO. YA FUI AL BANCO Y ME INFORMARON QUE YA FUERON COBRADAS POR AMAZON. YA HE DEJADO VARIOS MSJ Y NO ME RESPONDEN. LE AGRADEZCO QUE ME AYUDEN
Me gustaMe gusta
Buen día
Estimada Angela, gracias por escribirnos
En este caso debes hacer lo siguiente:
1.- Descargar tu estado de cuenta de la tarjeta de crédito con que realizaste el pago ya que el mismo, según la información que te suministró el banco, fue cargado.
2.- Una vez que tengas esta información, contacta nuevamente al vendedor y/o Amazon, e informales que te hicieron el cargo a tu tarjeta de crédito, para que procedan a despacharte la mercancía.
3.- Envíales vía mail y como dato adjunto el estado de cuenta de la tarjeta de crédito con que cancelaste donde aparece el cargo de la compra.
Esperamos que esta información sea de gran ayuda y solución al inconveniente.
Gracias, saludos,
Me gustaMe gusta
Hice una compra en amazon y decia que estaba lista para ser enviada mi orden y despues bolvi a chekar para saber si ya la habian enbiado y ya no aparece la orden se desborro como le ago para saber si todabia me la ban a mandar o se cancelo o me robaron?
Me gustaMe gusta
Buen dia
Hola Sergio,
Sergio, revisa tu historial de compras en tu sesión de Amazon y verifica si tienes la compra. En caso que no te aparezca, contacta a Amazon en Español al 001-866-749-7538 y planteales tu caso.
Gracias por escribirnos, esperamos que esta información te sea de utilidad.
Me gustaMe gusta
buena hice mi compra en amazon de un telefono hace 4 meses y medio y todavia dice q esta en transito q el paquete a dejado las intalaciones del vendedor y esta en transito hacia portadora q quiere decir??
Me gustaMe gusta
Buen dia
Hola Edenia, gracias por escribirnos
Edenia, por el tiempo que ha transcurrido ya la entrega se puede considerar extemporánea, no es normal que un producto pase tanto tiempo en transito. En este caso lo que te recomendamos es que contactes al vendedor y le pidas el status real de tu producto o la devolución del mismo.
Gracias por escribirnos, esperamos que esta información te sea de utilidad.
Me gustaMe gusta
Buen dia
Hola Edenia, gracias por escribirnos
Edenia, por el tiempo que ha transcurrido ya la entrega se puede considerar extemporánea, no es normal que un producto pase tanto tiempo en transito. En este caso lo que te recomendamos es que contactes al vendedor y le pidas el status real de tu producto o la devolución del mismo.
Gracias por escribirnos, esperamos que esta información te sea de utilidad.
Me gustaMe gusta
Hice una compra y todos mis envíos decian Free Shipping.
Tengo una duda, que ocurre si quiero comprar algo y el artículo no tiene esa opción? Me cargan el costo del envío directo en e! Pago de Amazon o debo pagarlo aparte?
Me gustaMe gusta
Buen dia
Hola Mafer, gracias por escribirnos
Mafer, efectivamente si no tienes en tu envío el Free Shipping (Esto significa envío gratis a la dirección de tu casillero) el costo del mismo te lo cargaran al instrumento de pago que hayas utilizado para cancelar.
Gracias por escribirnos, esperamos que esta información te sea de utilidad.
Me gustaMe gusta
Hola, buenas noches, me paso algo diferente. En mi cuenta de amazon aparece que el paquete fue delirevy, pero que esta siendo transportado por usps con un número de seguimiento o tracking, me comunique con el vendedor para decirle que mi paquete no ha llegado a mi dirección y me dijo que el no podía hacer más nada, que me tenía que comunicar yo con el carrier y decirle a que hora debía entregar mi paquete, intente hacerlo pero se me fue imposible, ya que no hablo muy bien inglés y no resido en USA. El paquete en amazon aparece con el estatus delerevy pick up. Que debo hacer necesito ayuda?
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, José:
Si es un casillero internacional, por favor corrobore la información con la empresa que le está prestando el servicio.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
Puedo rastrear un track asi no haya realizado la compra desde mi cuenta de amazon?
La situación es que una amiga realizó la compra desde su cuenta puesto que la gift-card estaba en su cuenta de amazon, entoces yo quisiera hacerle seguimiento a mi pedido, pero no se si por ser ella quien realizó la compra sea solo ella quien pueda saber el status.
Ya ha pasado casi un mes desde la compra y quisiera tener noción de mi pedido sin recurrir a ella. gracias
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes, Sr. Gabriel Vera.
Puede pedir que le indique el número de rastreo (Tracking number) y hacerle seguimiento desde la pagina web del servicio postal.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola buenas espero pueda ayudarme, compre un producto en amazon.com pero el vendedor no me ah dado el numero de envio y ahora parece que cerro su cuenta que hagoooo??
Me gustaMe gusta
Buen Día Sr. Thomas:
Por favor, contacte al departamento de atención al cliente de Amazon.
Tiene 2 opciones:
1- Telefónicamente (en español):
Llamado al 0018667497538.
2- Por email:
– En la parte superior derecha dar clic a la opción Ayuda.(Help)
– Después elige “¿Necesita más ayuda?” debajo del encabezado “Buscar temas de ayuda”.
– Y por último “Contáctenos”. Así entrarás a la pantalla para comunicar tu problema.
Gracias por su confianza.
http://www.ciudadpostal.net
@ciudadpostal.
Me gustaMe gusta
Hola eso trato de hacer eso , pero ya no me sale la opcion de track package
Me gustaMe gusta
Un Saludo, Sr Cristian:
Cuando pasa un tiempo, el numero de tracking ya no se refleja en la información.
Si es una compra reciente, es posible que el vendedor haya realizado su envío sin la opción del número de tracking (o guía).
Gracias.
Me gustaMe gusta
hola en mi pedido de amazon me aparece Carrier: Amazon Logistic y el numero de tracking, ahora bien donde rastreo ese numero de tracking, de verdad no se donde por que Amazon Logistic no se que es, gracias por su ayuda,
Me gustaMe gusta
Buenos días: Sr. Luis Navas:
Amazon Logistic es un servicio de entrega propio de Amazon. Muchas veces el número es solo referencia, pues por los momentos no posee una plataforma para el rastreo. Una opción para conocer el status, es revisar en su cuenta, donde se encuentra la información de su compra y verificar la actualización.
En ocasiones, puede notar que los numeros del tracking se encuentran resaltados. Quiere decir que al darle click lo envía para el sitio donde puede rastrear su envío.
Puede intentar revisar el tracking en el siguiente link:
http://www.onlinetrackingnumbers.com/v3/amazon-tracking/
Gracias.
http://www.ciudadpostal.net
Me gustaMe gusta
Buenas tardes,
Soy nueva en Amazon, hice un pedido el 01 de marzo 2017 pero no me aparece por ningún lado, tampoco me enviaron la confirmación por correo pero si se cobraron el dinero de mi tarjeta. Que hago en este caso?
Me gustaMe gusta
Saludos Lisy.
Una vez el pedido es realizado, puedes hacer el seguimiento en la sección «Pedidos» en «Mi cuenta».
Debe estar segura de haber comprado en su cuenta de Amazon. Posiblemente realizó la compra en otra cuenta. (posiblemente la cuanta de alguien cercano).
Si confirmó que la compra fué realizada de su cuenta y verificó que fué debitado. Por favor contacte a la linea de atención al cliente de Amazon en español al 001-866-749-7538.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola, Como puedo saber que productos ofrecen Tracking Number y cuales no,
Antes de comprarlo en Amazon.
Es que quiero que me envíen mediante un Courier y sin tracking number no se que pasaría.
Me gustaMe gusta
Buenos días Sr. José Chiprian.
Lo más recomendable es que pueda contactar al vendedor antes de realizar la compra.
Si la compra es realizada con Amazon directamente, la mayoría de las veces cuando el envío es gratis es transportado sin tracking.
le recomiendo que realice su compra con número de rastreo o tracking number. Es la única prueba que usted puede tener para verificar el status o al momento de un reclamo.
Gracias.
http://www.ciudadpostal.net
Me gustaMe gusta
buenas tardes , POR FAVOR necesito ayuda, soy de venezuela , realice por primera vez unas compras por amazon para enviar por medio de liberty express y no me pueden facturar la mercancia por que el vendedor no coloco mi numero de identificador en liberty, esta empresa me esta solicitando la factura y el tracking que me envia el vendedor, el tracking ya no se ve debido a que fue hace dos meses la compra, y no me da la opcion para contactar a el vendedor y necesito obtener no solo el numero sino la imagen donde sale el numero y el producto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AYUDA .
Me gustaMe gusta
Buenas Tardes Karina Fernandez.
Le sugiero que contacte a la empresa Liberty para que le puedan indicar una respuesta adecuada.
Gracias.
Me gustaMe gusta