Como RASTREAR sus compras de Amazon



Para rastrear las compras que realizo en Amazon debe entrar con su login y su clave.
1. Seleccione el boton “Your Account” (extremo superior derecho)
2. Presione el boton “Your Orders”
3. Le va a pedir que vuelva a ingresar su Password (clave)
4. A continuacion aparecen las ultimas compras realizadas
5. En cada compra presione el boton que dice “Track Package”
6. Se desplegara un dialogo que le muestra:
– el status actual de su paquete (no enviado, o en transito, o entregado)
– el ship carrier (fedex o dhl o ups o usps o lasership, etc)
– el numero de tracking o rastreo
– el ultimo evento que registro su envio
7. Si desea un status mas amplio, puede copiar el numero de tracking (rastreo) y pegarlo en la web del courier o en http://www.ciudadpostal.net
8. Alli va … !!!

156 thoughts on “Como RASTREAR sus compras de Amazon

  1. Si perdi el usuario de amazon, pero necesito conseguir la orden de compra como hago?, lo unico que me quedo fue el tracking. Mejor dicho me hurtaron mi usuario de gmail y a su vez el de amazon…. Pero necesito las ordenes de compra para poder retirar unos paquetes

    • Buenos Dias, Josue.

      Le recomiendo que intente recuperar su email.

      Aqui hay una una opcion sugeridas por el soporte de Google si has perdido tu clave Gmail o si alguien más se ha apoderado de tu cuenta Google y cambiado la contraseña.

      1. Resetear tu cuenta Google

      Teclea la dirección de email asociada a tu cuenta Google o Gmail en google.com/accounts/ForgotPasswd – recibirás un email a tu cuenta de correo secundaria (que registraste antes) donde encontrarás un enlace que te permitirá resetear la clave de tu cuenta Google.

      Esto no funcionará si es que otras personas han cambiado la dirección de tu email secundario o si ya no tienes acceso a esa dirección.

      En caso de poder ingresar en su cuenta gmail. ingrese a Amazon.com y coloque la opción “forgot your password” (¿olvido su contraseña?). Automaticamente le será enviado a su email un link para generar otra contraseña.

      Usted puede comunicarse con el servicio al cliente de Amazon.com en Español en el siguiente numero telefonico: 001-866-749-7538.
      Ello le pueden prestar asesoría al respecto.

  2. hola, ojala pueda ayudarme. No se cuan es mi numero de tracking, intente hacer lo que me indica pero ya no me aparece esa opcion. que puedo hacer en mi caso? como consigo mi numero de tracking? le agradezco su respuesta. Gracias

    • Buen Dias Alexandra.

      Ingresar a su cuenta Amazon en “your orders”, en la parte derecha de esa información, tiene una opcion para enviar un mensaje al vendedor: “Contact Seller”. Alli, puede escribirle lo siguiente:

      Hello (colocar nombre del Vendedor)

      Please, sendme the tracking number of my package.

      Thanks a lot.

      Yours.
      (Colocar su nombre alli)

      De esta manera le esta solicitando el numero de tracking al vendedor.

      Ciudad Postal.

    • Buen Dia Yhorman.

      El tracking es informado dias despues que realizó su compra.

      En caso de no tener esa información, pasado el tiempo puede contactar al vendedor para conocer si fue enviado con numero de tracking.

      Ciudad Postal.

      Gracias.

  3. buenas noches es Edwin tovar ya contacte a mi vendedor para saber sobre mi paquete y me contesto que ya había enviado mi paquete a mi dirección pero a pasado mas de un mes del tiempo estimado de entrega y no a pasado nada. no a llegado como puedo hacer

  4. Hola mi nombre es Daniel,

    Hace una semana hice una compra en Amazon y una de mis ordenes no tiene Track package, en su lugar aparece “No tracking information. Why?”, Y segun la orden dice que esta siendo transportado dice que la entrega estimada es “DELIVERY ESTIMATE Wednesday, July 30, 2014 – Friday, August 15, 2014 by 8:00pm” Pero necesito el Tracking ID para hacer una pre-alerta a la empresa que uso para traer a Venezuela mis productos.

    ¿Que debo hacer para obtener mi Tracking ID?

    Gracias.

  5. BUENAS TARDES SEÑORES A QUIEN PUEDA AYUDARME REALICE UNA COMPRA EN EL MES DE MAYO PERO EN MIS ORDENES NO ME APRECE EL TRASK PACKAGE PARA RASTREAR MI PRODUCTO DEBERE REQUIERO ASEDSORIA gracias

    • Buenos Dias Sr. Miguel.

      Si se refiere al Tracking Number (numero de rastreo), esa información generalmente es colocada en el status de compra en Amazon. Algunos vendedores envía su compra sin esa información. Por lo que es recomendable contactar al vendedor para que se la haga saber.

  6. buen dia nesecito copiar el tracking de mi pedido para recoger mi paquete en liberty express entro en mi orden y ya no aparece el tracking ni para contactarme con el vendedor( hace 15 dias si estaba) que debo hacer en este caso. gracias de antemano

  7. buenos dias compre un telefono, un forro y el protector de pantalla ( plastico) y tanto el telefono como el protector de pantalla me aparecen amazon como Preparing for Shipment osea preparando el envio pero no me han enviado el correo con el tracking o el numero para rastear mis articulos y mientras que el forro me aparece Shipped o enviado pero tampoco me han enviado el tracking, y necesito esa informacion para realizar el pre-alerta a mi casillero en U.S.A que es libery spress . que hacer ?

    • Buen Día Naila.

      El numero de Pedido es como indicar el numero de factura. El numero de rastreo (tracking number) es una serie de numeros por el cual, ingresando a la pagina web del servicio de correos, Usted puede verificar el tránsito y llegada de su mercancia.

      Gracias.

    • buenas tardes de ante mano. te explico que el numero de orden es un numero que le envia el sistema de amazon al vendedor para llevar en amazon la cantidad de pedidos tiene y a quien le va a enviar dicho prducto. y mientras que el tracking es el numero que el vendedor te proporciona a ti para que ubiques tu producto en U.S.A y que al mismo tiempo debes darle a conocer a tu casillero internacional para que este atento a que tu producto va en camino y lo reciban y luego lo identifique como tuyo para luego enviartelo hasta la direccion que le proporcionastes a dicha compañia de transporte !!

      espero haberte ayudado

  8. buenas tardes mi pregunta es la siguiente hice un pedido en amazon y el vendedor envió el paquete sin numero de tracking es confiable esto? me contacte por email con el vendedor me envió un numero pero al buscarlo en una pagina que ellos me proporcionado decia que el numero era desconocido que debo hacer?

    • Buenas tardes Miri:

      Amazon tiene vendedores de diferenrentes partes del país. Asi que puede poseer otro servicio de correo aparte de Usps & UPS. Por lo que debe verificar si esta revisando el status en la compañia de correo correcta.

  9. Realice unas compras en amazon me enviaron numeros de tracking pero cuando quiero Ver historial de seguimiento completo dice esto:

    We are unable to retrieve more tracking details for this shipment.

    Lo sentimos. No podemos recuperar más detalles de seguimiento para este envío.

    que debo hacer por favor ayuda.

  10. Realice unas compras en amazon me enviaron numeros de tracking pero cuando quiero Ver historial de seguimiento completo dice esto:

    We are unable to retrieve more tracking details for this shipment.

    Lo sentimos. No podemos recuperar más detalles de seguimiento para este envío.

    que debo hacer por favor ayuda.

    • Buenas tardes, Joseanny.

      Tiene dos motivos para ésto:

      1) Fué enviada por un servicio de correo que no tenía esa opción. (Generalmente realizan esta opción en mercancía de bajo Valor)

      2) Ha pasado mucho tiempo desde que su mercancía fué enviada y la información en la web caducó.

      Gracias.

  11. Hola,espero pueda ayudarme. Realice una compra en Amazon pero no me ha generado el Tracking Number aun, han pasado algunas horas. Cuanto tiempo tarda en generar el Tracking Number? deberia ser inmediato o no? El caso es que lo necesito para realizar la Pre-Alerta por el currier de envío. Agradezco su respuesta.

    • Buen dia, Srta: Andreina:

      El numero de rastreo (tracking number) es suministrado en algunas compras al momento que su mercancía es enviada. Por lo que debe esperar como dos o tres días de haber realizado su compra para obtener esa información.

      Feliz Día.
      Gracias.

  12. Hola buenas noches! una preguntita…cmpre unas cosillas por amazon, y uno de los productos ya se me fue enviado a las oficinas de Liberty Express, vi que no tenia Tracking ID por lo que le escribi al vendedor para que me lo diera, pues me respondio que ya mi paquete fue enviado a las oficinas de Liberty MIami sin tracking, solo que verificara que mi direccion era correcta y que al momento que llegara ellos me avisaban por correo y que cualquier incoveniente me comunicara…que hago ahora sin mi tracking? no podre realizar la pre-alerta? sin eso no sabre cuando llego…

  13. Saludos amigo.

    Mi caso es un poco distinto a todos estos.

    Sucede que tengo el traking de dos paquetes de distintos vendedores de Amazon. Resulta que los dos paquetes debían llegar el mismo día. Incluso según usps fueron entregados ambos el mismo día con una hora de diferencia de entrega.

    Es decir ambos ya poseen el estado Delivered. Pero la empresa Lara Express Cargo LLC solo me resporte la recepción de paqurteria de uno de los equipos. Y ya los contacte y me dicen que en su almacén sólo poseen un sólo traking.

    Contacte al seller y este me dice que ya el hizo el envió y que este se realizo.

    Como debo proceder.

    Saludos

    Darwin

  14. buenas noches amigo, queria aclarar una duda, hice una compra en amazon de 2 vendedores y 2 productos diferentes( uno es vendedor de amazon y el otro es un “marketplace”) y cuando me dirijo a ver el tracking number resulta que hay un solo tracking number para ambos articulos….usted me podria decir que pasa alli? porque deberia ser pienso yo un solo numero por cada articulo,les tendria que enviar solo ese tracking number? ..gracias

    • Buen Dia, Rafael.

      Amazon Marketplace es una plataforma de Amazon que te permite comprar productos nuevos, usados, de coleccionista o reconstruidos algunas veces a un costo menor. Por lo que generamente tiene convenio de envío por Amazon.

      Si Ambas compras tiene el mismo número de tracking quiere decir que fueron enviadas juntas.

      Si desea que le sea enviada por separado, es mejor realizar las compras en dias diferentes.

      Gracias.

  15. buen dia, compre en amazon, y cuando voy a buscar el traking number,aparece “Tracking information not available”.. lo unico que se es que fue enviado via Royal Mail. como consigo el traking number?

  16. Hola compre unos items y coloque la opción free shipping 5-8 dias según amazon
    LATEST EVENT: Package has been transferred to the USPS and will be delivered by your local postal office – November 24, 2014 7:55:00 AM y hoy es 1 de diciembre y no me ha llegado!! dice todavía out for delivery.

  17. Hola buenos dias no consigo la compañia q envia mi paquete solo aparece el number tracking y no e hecho la prealerta q debo hacer

    • Buen Dia Marcos.

      La informacion del numero de la guia o tracking, depende de la empresa de correos. Por lo que le sugerimos buscar información a traves de los buscadores de internet.

      Gracias

  18. hola hice una compra y me enviaron el producto sin factura, y la compra no aparece en mis ordenes de amazom para imprimir la factura y enviarla con el el valor … como hago para recuperar esta factura si no aparece en mis ordenes.

    • Buen día, Estimada Litzaida.

      Si su compra no aparece en la opción “Your Orders” de Amazon, quiere decir que ha sido rechazada. Por lo que le sugerimos verificar los datos ingresados-

  19. hola buenas noches

    Hice una compra de 18 productos en amazon y todos pertenecen a la misma orden pero solo me cobraron 2 ya que fue los q enviaron y los otro 16 me dice que no han sido enviado aun ya ha pasado un dia y nada, todo esta igual que pasaría? q hago?

  20. Hola, tengo una dudo un poco diferente, pedí un producto y me llego uno totalmente diferente, quise contactar al vendedor pero no me sale la opción “contact seller” y el vendedor no es Amazon, como puede hacer en este caso?
    De antemano gracias.

    • Buenas tardes, Estimada Carolina.

      Si el envío indica Shipping Now significa que ya su compra está entregada en el correo. Si desea cancelar la orden debe esperar a que llegue a su destino para una devolución.

  21. Buenas noches… llevo 4 dias que hice un pedido por amazon, de 8 pedidos solo salen en Shipped 6… Los otros 2 aun aparecen en “Preparing of Shipmet”… Mi pregunta x sus experiencias en compras es la siguiente: cuanto es lo mas que se ha tardado un envio en aparecerles en Shipped….? O ya por el tiempo puede haber un problema o no me lo enviaran..?

    • Buenos Dias, Estimada Carla.

      Algunas veces Amazon no posee la mercancía en la tienda, por lo que se demora en el envío, hasta poder llevar a su oficina el producto agotado. Puede transcurrir aproximadamente 2 o 5 dias.

      Feliz Día.

  22. hola buenos dias, soy nuevo en esto de comprar por amazon, compre un telefono y aparece no enviado y eso lleva dos dias, hice otras compras el mismo dia de otros productos y ya dicen transportado, lo que ocurre es normal??. gracias

    • Buen día Sr. Carlos Ramos.

      Algunas veces Amazon no posee la mercancía en la tienda, por lo que se demora en el envío, hasta poder llevar a su oficina el producto agotado. Puede transcurrir aproximadamente 2 o 5 dias.

      Feliz Día.

  23. buenas noches. yo compre en amazon y no me aparece el tracking number, en el lugar que debería aparecer esa información aparece esto: “We’ve received your order, but we haven’t started preparing it for shipment yet. The amount of time your order spends in this status can vary based on the availability of the item(s) and the selected delivery. ” que significa? no me va aparecer el tracking?

    • Buen día estimada Oriana:

      La información que le indica Amazon, es que su orden no ha sido enviada aún, por falta de disponibilidad. Apenas le llegue nuevamente le realizará el envío.

      Gracias.

  24. Quien me qutia esta duda? Hice una compra en amazon y aparece “Shipped” (enviado) pero el track no me sale osea el numero de rastreo la informacion y eso, solo me dice “Tracking information no available” (YA LE ENVIE AL VENDEDOR) ¿Que debo hacer?

  25. Buenas noches, por favor ayudenme. Compre dos articulos al mismo vendedor por lo cual voy a realizar el rastreo y solo me sale un tracking para los dos registro uno y ya el otro no puedo porque dice que ya esta registrado que debo hacer.

    • Buenas Tardes Madeley.

      Si solo tiene un solo tracking, eso quiere decir que sus dos compras fueron enviadas juntas. Por lo que no es necesario prealertarla nuevamente.

      GRacias.

  26. buenas noches mi caso es que me sale out for delivery y ya han pasado varios dias desde desde la fecha de entrega de mi paquete y la fecha era 15-1-2015 que estara pasando, gracias

    • Buenas Tardes Raymon:

      Ese termino significa: “Lista para entrega o que ya esta en camino para ser entregada”. Por lo que debe esperar unos días para que llegue a su destino.

      Gracias.

      • Hola buenas noches. a mí me está pasando lo mismo…mi mercancía dice out for delivery y debió llegar el 9/2/15 y a esta fecha 18/3/2015 aun no aprarece con estatus delivered. ¿Por favor díagame qué debo hacer? Sin embargo desde un principio aparece el tracking.

  27. Buenas. hice unas compras por amazon (10 totales) y me dieron una sola factura para todo, aparte algunos ítem fueron enviados juntos, como debería pre-alertarlos?

    • Buen día Drep.

      Debe esperar que su mercancía sea entregada al servicio de correo. (Cuando diga Shipped), ingrese a su cuenta Amazon: “Your orders” y allí podrá visualizar como fueron enviadas las órdenes.

      Gracias.

  28. como hago si en la información de mi pedido dice: “carrier: Logistic Amazon”?? que coloco en Liberty Express para pre-alertar si no me sale esa opción.??? Gracias

  29. buenas soy nuevo en comprar en amazon mi duda es que compre 4 productos en el carrito y se me genero 2 ordenes de compra una orden ya me completo la venta y me dio mi numero de Tracking y la otra orden me dice que estan procesando el envio cuanto tarda en que me den el numero de tracking para hacer las 2 pre alerta

    • Buenas Tardes, Gustavo.

      Algunas veces Amazon no posee la mercancía en la tienda, por lo que se demora en el envío, hasta poder llevar a su oficina el producto agotado. Puede transcurrir aproximadamente 2 o 5 dias.

      Feliz Día.

    • Buenas Tardes, Greskelin.

      Cuando realiza una compra en Amazon, debe esperar aproximadamente dos o tres días para ser despachada e indicar posterior información con el numero de tracking.

      Si su compra tiene mas de dos meses, el numero de tracking y la información de contactar alvendedor desaparecen.

  30. Si me hurtan mi cuenta en amazon y las compras ya estan shipping puedo devolverlas o recuperarla? o me llegan al buzón dnd las envian?

  31. Buenas tengo un problema. .. compre una cuenta ya creada con la tarjeta de regalo ya activa Y yo la personalice con mis datos. .. ahora la persona que me la vendió quiere más plata y me bloquio la cuenta Amazon. tengo los números de orden que hago. . Esta persona puede robar mis compras

  32. SALUDOS, tengo una duda con los envio hechos com AMAZON LOGISTIC aparecen en seguimiento de paquete como entregado, pero en rastreo de liberty express aun no aparece en cola para procesar, son pedidos hechos en diferentes dias, y de 15 ordenes solo los de amazon logistics, no aparecen con firma de quien lo recibio ni nada, que me podrian decir sobre este servicio???

  33. buenas tengo una inquietud si me pueden ayudar hice una compra en amazon y me dieron mi numero de Tracking # y el nombre del carrier que iba a llevar mi paquete a otro carrier llamado zoom que lo va a traer a venezuela el cual ya le llego mi paquete pero no me a enviado ningun correo para notificarme que le llego el paquete… alguien sabe si con el mismo Tracking # del primer carrier puedo rastrearlo en el otro que me lo va a ser llegar a venezuela

  34. Buenas tarde.! tengo una duda compre en amazon tres artículos y cuando me meto en las orden de compra me aparece el articulo pero cuando hago click sobre la imagen sale image no available que significa eso?

  35. Buenos días realice varias compras por Amazon y una no genero el tracking, contacte al vendedor y me envió por correo un número ASIN… Esté número es válido para poder pre-alertar en Liberty?. Espero me pueda ayudar. Saludos

  36. He realizado varias compras ppr amazon y 2 de mis envíos estan extraviadas el vendedora dice q ya los entregó y mi empresa de envío dice q no ha recibido nada como hago para recuperar mis paquetes ayuda por favor !!

    • Buenas tardes

      Sr. Ray, en este caso le recomendamos verificar a través del numero de tracking de cada una de sus compras quien recibió su mercancía. Una vez que tenga esa información debera contactar bien sea a su proveedor o a su empresa de envío, todo dependerá de la información que obtenga sobre quien recibió su mercancía, si su empresa de envió, o si el proveedor la entregó en otra dirección que no es de su empresa de envió; acto seguido, formulará su reclamo al responsable de sus compras.

  37. Buenas noches.

    Sera que me puede ayudar? Tengo 2 dudas. La primera es que hice una compra en amazon de una franela deportiva y tengo miedo de que no sea original. Sin embargo el vendedor pone en las especificaciones: “Will be shipped with authentic Nike tags. Authentic Nike Guarantee” Puedo confiar?

    Y la 2da inquietud, es con respecto al envio. Amazon, me dio un tiempo estimado de llegada del producto el 09/02 y ya hoy es 11/02. Y al entrar al “Shipment Tracking”, me dice “On the way”, pero el 04/02 sale reportado esto: “Package has been transferred to the USPS and will be delivered by your local postal office”. Y hoy hice su recomendación y busque en Ciudad postal el numero de rastreo y la ultima notificación que aparece es del 05/02 y dice: “THE POST OFFICE WAS UNABLE TO DELIVER THE UPS SUREPOST PACKAGE AS ADDRESSED AND RETURNED IT TO THE SENDER”

    Que quiere decir eso? Si me va a llegar el paquete? En cuanto tiempo?

    Muchas gracias por su ayuda!!

    • Buenas tardes

      Estimada cliente

      Con respecto a su pregunta número 1, la traducción según el traductor de google de la misma es la siguiente:

      Será enviado con etiquetas auténticas Nike. Auténtico Garantía Nike ”

      La 2da. pregunta, la traducción es la siguiente:
        “LA OFICINA DE CORREOS no pudo entregar LA UPS SUREPOST PAQUETE COMO DIRIGIDA y lo devolvió al remitente”

      Necesitamos que nos facilite su número de casillero (CPT), así como también la factura de su compra con el respectivo número de tracking para poder hacerle el rastreo y darle información al respecto. Enviar dicha información a nuestro mail ciudadpostal@ciudadpostal.com

  38. buenas tardes como rastreo un pedido que fue enviado a Liberty Express en miami con Amazon Logistic? cual es la pagina de esa empresa para rastrear el pedido Gracias

  39. buenos dis, hice un pedido de amazon y ya pasaron 6 dias y aun dice out for delivery, que puedo hacer?
    gracias de antemano.

  40. Buen dia, ya han pasado 7 dias desde que realize una compra en amazon, y mi paquete aun dice, out for delivery.. tendra algun problema, y otra cosa, desde hoy liberty cierra por 1 mes, como hago si mi paquete no llega a tiempo..
    gracias.

  41. hola en Track package de amazon me dice Estamos procesando su envío ahora, aun no me aparece un numero de rastreo ni de transporte tengo que esperar? la compra la realice hace el 13 de febrero y dice que sera enviado el 19 al 21

  42. Buenas Tardes tengo una duda pòr Favor agradeceria Pronta respuesta!

    Realice una compra en amazon de tres Productos pero los colocaron a los 3 en la misma orden! 2 de ellos estan Out For Delivery y el otro Preparing for shipment.

    Como hago ya para realizar la Pre-alerta en Liberty Espero a que lleguen Los 3 y realizo una sola Factura O realizo facturas diferentes???

  43. buenas, tal parece que conoces sobre el tema asi que planteare mi duda, tengo una compra de 3 articulos que hice el 4 de febrero y tenian una fecha estimada de entrega del 9 de febrero… ya tengo mi numero de tranking y la mercancia es enviada por amazon logic. todo lo compre a los almacenes de amazon… y todavia hoy 17-02. no ah llegado a mi currier esta en: February 9, 2015, 6:41 am, Miami FL US: Out for delivery…. pero aun nada que entregado.

  44. HOLA BUENAS NOCHE AMIGOS NECESITO ME AYUDEN CON MI CAS0 HICE UNA COMPRA EN AMAZON PARA QUE ME LA ENVIARAN A MI CASILLERO DE LIBERTY EXPRESS PERO ME LLEGO MENSAJE QUE FUE ENVIADO A USPS LES EXPONGO LOS SIGUIENTES MSJ DE AMAZON:

    10 de febrero 2015, 08:26 am, Medley FL US paquete ha sido trasladado a la USPS y será emitido por su oficina postal local
    10 de febrero 2015, 06:10 am, Medley FL Estados Unidos fuera para la entrega
    10 de febrero 2015, 06:02 am, Miami Florida EE.UU. paquete ha salido de la instalación de soporte
    09 de febrero 2015, 18:48, Miami Florida EE.UU. paquete llegó en un centro de soporte
    08 de febrero 2015, 04:07 am, Hebron KY EE.UU. paquete ha salido de la instalación de soporte
    07 de febrero 2015, 08:01 am, Hebron KY EE.UU. paquete llegó en un centro de soporte
    06 de febrero 2015, 18:24, Whitestown EN NOSOTROS paquete ha dejado instalación vendedor y está en tránsito hacia portador

    ESPERO ME DIGAN QUE DEBO DE HACER PARA Q EL PAQUETE LLEGUE A MIS MANOS AGRADEZCO TODA LA COLABORACION POSIBLE !! ME DESPIDO DE USTEDES ISBELIA FLORES

  45. buenas tardes hice mi compra en amazon para que llegara a libertyexpress pero puse esta direccion 11800 NW 101st Rd. Medley, Fl. 33178-1044 en linea 1 y segun el en tracking id de liberty ya lo tienen pero no le asignan numero de guia

  46. Saludos mi paquete tiene un tiempo de entrega del 25 de feb al 2 de marzo. Sin embargo dice que se entregó el 23 de feb, Y no ha sido entregado. El vendedor solo me dice que según el tracking ya se entregó. Que puedo hacer?

    • Buen Dia.

      Si no aparece la opción “contact Seller” indica que ha pasado muchos días de su compra.

      Cualquier duda que tenga puede contactar al servicio de atención al cliente de Amazon en español al:

      001-866-749-7538.

      Gracias.

  47. Buenos Días; espero me ayuden por favor, realice una compra en Amazon el 17 de diciembre 2014, mi paquete no ha llegado aun, ya contacte al vendedor y me respondio que:

    Gracias por sus message I que soy mucho lo de that. You elige el envío estándar servicio (envío gratis), envié el paquete a usted con el envío seguro vía el correo aéreo que es envío de la economía a lasiguiente direccion (XXXXXXX) Lo siento mucho que no te puedo ofrecer el número de seguimiento,

    Que puedo hacer si solo tengo mi numero de orden?

    Gracias..

  48. Buenas tengo una compra y aun la estoy esperando tengo asi un mes y aun dice Out for Delivery
    Expected delivery: Tuesday, February 10, 2015, by 8:00pm

  49. se paso el tiempo y desaparecio el boton de track package, como ubico nuevamente el codigo track package?? lo necesito para retirar el producto. trato de ubicar el vendedor y ni siquiera eso aparece, podrian ayudarme. gracias

  50. Hola buenas tardes, realice una compra mayor a los 100$ y en liberty me piden la impresion de la copia numero donde aparece la barra del status del pedido. Ese que aparece al darle a la opcion tracking package pero esa opcion ya no me aparece anteriormente si pero ya la quitaron.. como hago en ese caso ?

  51. Buenas noches una pregunta como debo prealertar en liberty si el carrier es armazón logistic y en las opciones no aparece? Debo colocar otro?? Y si no prealerto no me llegan los artículos?

  52. buen dia, me apararece el track package para rastrear mi orden, pero no me llega la confirmacion de que el pedido paso, y en el estatus de unos de ellos me aparece Preparing for Shipment, entonces quiere decir que la orden si se realizo?

    • Buenas Tardes Estimada Barbara.

      Cuando su mercancía llega al destino, indica “Delivered”. Mientras tanto se encuentra en tránsito. Puede revisar de que país fue enviado. Hay vendedores en Amazon que son de China, Japón, Reino Unido o de otro país lejano. Esos envíos pueden demorarse aproximadamente un mes en llegar a Miami.

      Si una compra le indica ” Preparing for Shipment” (Preparando para enviar). Es posible que no ha sido enviada aún o no ha sido actualizada en el sistema del correo.

      Gracias.

  53. buenas tardes amigo. como hao para rastrear mis pedidos sin accesar a la cuenta amazon? no he podido recuperarmi cuenta de ninguna de las formas exitentes en la pagina. :( no hay forma de saber como va el proceso de comprar??? te agradezco mucho tu ayuda.

    • Buenas Tardes Kenlly.

      Puede revisar en los email enviados por Amazon, si le han suministrado el numero de tracking.

      Puede contactar telefónicamente al servicio de atención al cliente de Amazon en español al telefono:

      001-866-749-7538.

      Gracias.

  54. buenas noche cuando en amazon aparece este mensaje Delivered Mar 27, 2015 Where’s my package? y donde debería aparecer el track package dice Tracking information not available que puedo hacer segun amazon lo entrego a la direccion de liberty en miami

  55. Hola buenos días, no me aparece el numero de track package y la opción para contactar al vendedor tampoco me aparece que debo hacer en ese caso. necesito el track package

    • Buen día, Estimada Mariangel.

      Puede revisar en los email enviados por Amazon, si le han suministrado el numero de tracking. (Generalmente en asunto indica (Has Shipped)

      O contactar telefónicamente al servicio de atención al cliente de Amazon en español al telefono:

      001-866-749-7538.

      Gracias.

  56. Buenas tardes, realicé una compra en el mes de Enero. El vendedor creo una etiqueta en FeDex, tengo el nro de tracking, pero a la fecha no se ha iniciado el envío aun. Llamé a FeDex, di el nro de tracking y me dicen que el vendedor creo la etiqueta, pero nunca colocó el paquete. Le he escrito e-mails al vendedor y no me responde. De que manera puedo denunciarlo y obtener la devolución de mi dinero? Gracias de antemano.

    • Buenas Tardes, estimada Barbara.

      Si compró en Amazon. Puede presentar un reclamo ingresando en “Your Account” /”Your Orders”, desde ahí podrá hacer clic en el botón “File a Claim” o en la opción “Problem with this order” desde la sección “Order details” para presentar su reclamo.

      Puede tambien contactar al centro de Atencion al cliente en español de Amazon al telefono: 001-866749-7538.

      Gracias.

  57. Buenas tardes, tengo una duda cuando trato de realizar la compra
    me sale: Payment revision needed
    Please update your payment method ( revisar metodo de pago) que pasara? sera que tengo un inconveniente con la cuenta o con mi tarjeta , gracias de antemano

  58. buenas noches realice una compra en enero y aun no me llega la compra tengo un numero de tracking podre saber donde se encuentra

  59. hola soy luis. Realice una compra por amazon y el vendedor es Amazon.com LLC. Ya mi paquete llegó pero para poder retirarlo tengo que presentar el Contact Seller y no aparece por ningun lado. que puedo hacer. por favor responder a mi correo luis0412_59@hotmail.com

      • lamentablemente borre ese email, porque la compra la realice a inicios de febrero de este año y fue en este mes que llegó el producto y yo siempre voy liberando mi email de los correos viejos

  60. buenas dias necesita el numero de orden y no me aperece!!! como hay la posibilidad q me llegue a mi correo especificado

    • Buenas Tardes.

      Puede verificar en los email de Amazon que indica en asunto: “su mercancia ha sido enviada”.
      O comunicarse con el vendedor solicitando el número de Tracking en la opción “Contac Seller”.

      Gracias.

  61. Hola buenas tardes como hago para reclamar un pedido que hice en amazon en diciembre 2014 y hasta la fecha no me ha llegado

  62. Buenas tardes compre hace 6 meses y solo me llego un pedido en diciembre y de aalli no me ha llegado mas nada he hecho infinidades de denuncias yo rastreo mi pedido y no sale nada la verdad estoy preocupada fui a liberty y solo me dieron un numero para formular denuncias

    • Buenas tardes, Estimada Miriam.

      Si rastrea su pedido, en la pagina web del servicio de correo que lo transportó y no aparece ningun status. Debe contactar al vendedor e informarle. Recuerde que es muy importante el número de tracking (rastreo de envío). Así como la órden de compra.

      Gracias.

      • Buenas tardes pero como se cual es el numero de telefono del vendedor yo tengo las ordenes de compra y los tracking pero los numero telefonico no

      • Buenas Tardes,

        Tiene una opción de comunicarse con el vendedor: “Contac Seller” ingresando en su cuenta de Amazon en “your orders” o en los email recibidos.

        Cualquier duda le informo el número de Amazon en español: 001-866-7497538.

        Gracias.

Deja un comentario

