Ventajas de www.CiudadPostal.net


WWW.CIUDADPOSTAL.NET

CASILLEROS INTERNACIONALES PARA COMPRAS POR INTERNET

USA – VENEZUELA

No cobramos membresia por suscripción, ni mensualidades, ni anualidades y tu casillero no vence.

– Dispones de una pagina web donde puedes llevar el seguimiento de tus paquetes.

– Cada  vez que recibes un paquete recibes una notificacion por email.

– Los paquetes que superan los $100 pagan un seguro del 7% del precio de cada paquete. Es muy extraño que se extravie un paquete, pero si sucede, respondemos rapidamente.

– Dispones de varias modalidades de pago: en Venezuela (por ley) solo en Bolivares, pero fuera del pais, tienes la opcion de pagar en $ utilizando PayPal, o transferencia bancaria entre cuentas extranjeras.

– Las tarifas en Bolivares son fijas (No fluctuan con el dolar) y definitivamente estan entre las mas competitivas del mercado.

– Tus paquetes llegan con sus facturas originales en la mayoria de los casos. Si no viene acompañado con la factura, sera necesario que el cliente nos la envie por email, para su correspondiente liberacion aduanal.

Contacto:

info@ciudadpostal.net

60 respuestas a “Ventajas de www.CiudadPostal.net

Add yours

    1. Buenas noches. Gracias por su interes en Ciudad Postal: Si transportamos perfumes, de hecho es uno de los productos que mas adquieren nuestros clientes. No consolidamos, pero somos la unica empresa venezolana que solo cobra peso real (no volumetrico) por lo tanto la consolidacion no se hace necesaria. Saludos cordiales

      Me gusta

    2. Buenas noches deseo saber varias dudas que me las aclaren: 1- Traen equipos celulares de amazon en EEUU a Venezuela?
      2.- En la actualidad a la fecha de hoy Abril 2014, cuanto tiempo se estan tardando para traer un equipo celular?
      3- Aproximadamente cuanto seria el costo de envio y entrega del equipo?

      Por favor espero me puedan responder, gracias de antemano.

      Me gusta

      1. Buenas noches deseo saber varias dudas que me las aclaren: 1- Traen equipos celulares de amazon en EEUU a Venezuela?
        2.- En la actualidad a la fecha de hoy Abril 2014, cuanto tiempo se estan tardando para traer un equipo celular?
        3- Aproximadamente cuanto seria el costo de envio y entrega del equipo celular?
        4.- Saber si tienen sucursal en Maracaibo.?

        Por favor espero me puedan responder, gracias de antemano.

        Me gusta

      2. Buen Día Cielo Liquido.

        Si transportamos Telefonos hacia Venezuela.
        Generalmente la mercancia puede llegar aproximadamente entre 6 y 8 semanas. Su compra es importante para nosotros, por lo que la resguardamos con mucha precaución, hasta llegar a sus manos. El motivo de ese tiempo aproximado de entrega, es la situación país que por diversas circunstancias nos hace demorar la entrega. Situación que esperamos se solucione en un lapso no mayor de 3 meses.

        El costo de envío puede variar dependiendo de la dimension del embalaje y el peso de la mercancia (esa información lo puede obtener en http://www.ciudadpostal.net

        Hay un link de “Calcular el costo de envío”. Los impuestos aduanales son variables y solo pueden ser informados una vez cancelado los aranceles.

        Nuestra oficina esta ubicada en Caracas en La Candelaria. Pero contamos con el Grupo Zoom como aliado. A traves de ellos le enviamos su compra (asegurada) a cualquier parte de Venezuela. En caso de querer otro servicio de envío, tambien podemos enviarlo con el de su preferencia.

        Gracias

        Me gusta

      3. Buen Día Cielo Liquido.

        Si transportamos Telefonos hacia Venezuela.
        Generalmente la mercancia puede llegar aproximadamente entre 6 y 8 semanas. Su compra es importante para nosotros, por lo que la resguardamos con mucha precaución, hasta llegar a sus manos. El motivo de ese tiempo aproximado de entrega, es la situación país que por diversas circunstancias nos hace demorar la entrega. Situación que esperamos se solucione en un lapso no mayor de 3 meses.

        El costo de envío puede variar dependiendo de la dimension del embalaje y el peso de la mercancia (esa información lo puede obtener en http://www.ciudadpostal.net
        hay un link de «Calcular el costo de envío». Los impuestos aduanales son variables y solo pueden ser informados una vez cancelado los aranceles.

        Gracias.

        Me gusta

    1. Buenos días Estima Germania Añez.

      En efecto, enviamos a cualquier parte del país.

      Le explico como sería el proceso.

      Una vez llegada su compra de Miami a Caracas.
      Nos comunicaríamos con usted para hacerle el envío a la ciudad y lugar que usted desee.

      Siempre con la misma responsabilidad y seriedad a la que nuestros clientes estan acostumbrados.

      Que tenga un excelente día.

      Me gusta

  1. buenas noches estoy interesada en el casillero pero tengo dudas a la hora de cobrar el envío, no entendi los de peso real. disculpe la pregunta….

    Me gusta

    1. Hola grelka, el peso real, es el que obtienes por la balanza, mientras que el peso volumen lo obtienes multiplicando las medidas del paquete.
      Generalmente los articulos que adquieres en Amazon vienen empacados en cajas de gran tamaño, aunque pesen poco, por lo que generalmente el peso volumen al menos quintiplica el peso real.
      Los demas courier calculan sus tarifas de acuerdo al peso que resulte mas alto entre el real y el volumen.
      En Ciudad Postal, hacemos el calculo estrictamente en base al peso real !!!, lo cual implica un ahorro significativo para nuestros clientes.
      Ademas transportamos en un tiempo promedio de 15 dias.
      Entregamos satisfaccion !!!

      Me gusta

    1. Buenas noches David:
      Esto sucede generalmente cuando colocamos una DIRECCION DE FACTURACION de la Tarjeta de Credito (billing address) diferente a la que aparece en el estado de cuenta de la Tarjeta.
      Solucion:
      Llamar a la linea de servicio al cliente en español (en Estados Unidos) 001-866-749-7538, de lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm. Y seguir todas las indicaciones que ellos te ofrezcan.
      Luego que te desbloqueen la cuenta sugerimos entrar en “Your Account” – “Manage Address Book” y crear la direccion tal como aparece en el estado de cuenta de la tarjeta, luego entrar “Payment Methods” y asociar la tarjeta de credito con la direccion que acabas de crear, y finalmente intentar nuevamente la compra.
      Si Amazon no te desbloquea la cuenta, sugerimos crear una nueva con otro email.
      Mucha suerte !

      Me gusta

  2. Hola buenos dias! tengo una duda, cuando compro en amazon varios objetos de diferentes clientes, ustedes luego tienen el servicio de reempaquetamiento? y donde puedo calcular los costos de envio y aduana? gracias.

    Me gusta

    1. Hola Roberthina. Nosotros no ofrecemos el servicio de reembalaje. La mercancia es transportada de la misma manera que va llegando a nuestras oficinas.
      Para lograr que su mercancia llegue toda en un mismo paquete, recomendamos escribir al proveedor, para que despachen toda la compra junta.
      Saludos cordiales

      Me gusta

  3. PREGUNTO.?? AL CREAR EL CASILLERO CON USTEDES MIS COMPRAS EN EL EXTERIOR ES ENVIADA A ESTE CASILLERO Y USTEDES LO RECIBEN Y LO HACEN LLEGAR A MI DIRECCION. Y USTEDES SOLO COBRAN POR EL ENVIO HASTA MI DIRECCION.??? ES LO QUE DEDUJE DE TODOS LOS COMENTARIOS…SALUDOS Y GRACIAS…

    Me gusta

    1. Buenas Noches Sr Ender.

      Una vez haya realizado su compra, ésta llega a nuesta oficina en Miami. Para luego ser enviada hacia Venezuela.

      Cuando haya llegado a nuestra oficina en Caracas, nos comunicamos con Usted para la cancelacion del monto a pagar por el flete, iva y otros pagos. (En caso que su mercancia vaya a ser enviada a otra ciudad)

      Ya una vez realizado ese pago, procedemos a enviar su mercancía.

      Si Usted se encuentra en el Interior del país, previo acuerdo con Usted. Su mercancía es enviada a traves del Grupo Zoom en C.O.D. (Cobro en Destino).

      Si Usted se encuentra en Caracas puede venir a buscarla y cancelar en nuestra oficina.
      Si la mercancía no es muy voluminosa se la podemos hacer llegar a donde usted lo desee. (Solo en zonas de Caracas Céntricas).

      Gracias.

      Me gusta

  4. Buenas tardes, queria saber si transportan perfumes, camara fotografica y otro articulo a comprar todo dentro de una misma caja y cuanto seria un valor aproximado, gracias.

    Me gusta

    1. Buenas Tardes, Sr Alexander.

      Si, puedes transportar todo lo que usted menciona.
      Indicarle un costo estimado, no es posible, por los momentos. Pues, una vez re-establecido el servicio de casillero (Aproximadamente en el mes de Octubre), se estima un aumento de las tarifas en un poco mas del 100% la primera libra.

      Feliz Tarde.

      Me gusta

  5. Buenas tardes, Mi pregunta es la siguiente: Los envois que ustedes hacen son unicamente las compras hechas por internet o es un casillero que puedo utilizar para que me hagan envios dedes Miami a Venezuela?

    Me gusta

    1. Buenas Tardes Estimada Carmen Bravo.

      Normalmente el casillero es usado para recibir compras en internet.

      También lo puede utilizar para recibir otros envíos. Pero lo importante es que esa mercancía tenga una relación producto-valor. Es decir, que la persona quien le envíe su mercancía, le haga llegar via email a Usted (y Usted a nosotros), Algo como una factura o un documento que informe el contenido y el precio total de ese envío.

      Le explico, por normativas de la aduana, su mercancía debe estar identificada a traves de una factura o comprobante.

      Cualquier duda. Estamos a su órden.

      Gracias

      Me gusta

  6. buenas tardes amigos mi pregunta es la siguiente yo compre 5 pares de zapatos escolares de niñas 2 deportivos y 3 colegiales y me cobro la empresa que me hizo el flete a venezuela 10 lbs a un costo de 2400,04bs mas 437bs por el envio a zoom san felipe y ami me parecio una exageracion lo del peso me siento estafado por esa empresaen ese caso como seria el envio con ustedes gracias

    Me gusta

    1. Buen Día Sr. Denny.

      Recuerde que si su mercancía sobrepasa a los 100$. Hay que pagar Impuestos a aduanales. Es posible que la hayan tambien cobrado peso físico + peso-volumen.

      Nuestra recomendación es que a la hora de realizar sus compras, debe estar pendiente de no sobrepasar los 100$.
      En sus caso «compras de zapatos», es preferible realizar varios pedidos (llegando como maximo de pago total 99.99 $). Asi te ahorras el pago de impuestos y peso volumen.

      Le informo nuetra politica de envío:

      Como se calcula la Tarifa:
      * La tarifa se calcula en función del peso real de su paquete, siempre que el peso volumetrico sea inferior a 35 Lbs.
      * En caso de superar las 35 Lbs de peso volumen, la tarifa se calculara de acuerdo al valor mas alto entre volumen y real (segun estandares de transportacion internacional).
      * Los envios al interior del país tienen costo adicional.
      * Los envios dentro del area Metropolitana de Caracas, seran gratuitos, siempre que su peso real sea inferior a 5 Kg. Si supera este peso, se facturara adicionalmente el flete equivalente a un envio Urbano.
      * Cada empaque se cobra por separado (peso mínimo 1Lb.). NO ofrecemos servicio de REEMBALAJE.
      * Tarifas NO incluyen impuestos aduanales. Estos son calculados estrictamente por la Aduana Venezolana.
      * Si el valor de su mercancia es de Alto Valor (superior a $100), adicionalmente se facturara un 3% del valor FOB como prima de seguro.
      * Tarifa sujeta a modificacion sin previa notificación.

      Los envios se realizan a traves de nuestro aliado el Grupo Zoom. Pero si lo desea podemos enviarlo con el courrier de su preferencia. (La ventaja del Grupo Zoom es que su mercancía viaja asegurada, eso quiere decir que en caso de robo o extravío, Zoom responde. Los Otros courriers NO)

      Feliz Dia.

      Me gusta

  7. Mi pregunta es la siguiente: si compro atraves de amazon 2 articulos distintos, dichos articulos me llegaran juntos a venezuela??? en el mismo envio que realizan ustedes desde miami… como hago para que me llegue todo en un mismo envio, a venezuela?

    Me gusta

    1. Buenos Dias Alex.

      No prestamos servicios de consolidación.

      Para evitar que se acumule mercancía en Miami, apenas llega tratamos de procesarla inmediatamente y así evitar demoras en la entrega.

      Si desea que le llegue todo junto, le recomendamos que compre, de ser posible la mercancía a un mismo vendedor. Y apenas haga el pago, enviarle un email indicando que desea que se mande toda su mercancía en un mismo envío.

      Gracias.

      Me gusta

  8. Buenas tardes, en el dia de hoy realice una compra en amazon. luego los mismos enviaron un correo diciendo que: rechazaron mi tarjeta de credito.. considerando claro que ya estan activos mis cupos electronicos no entiendo el por que me la rechazaron.

    Me gusta

    1. Buenas Tardes Alex.

      Generalmente sucede por una de estas dos situaciones:

      1- Se extralimitó en el limite de credito de su tarjeta.

      2- Escribió mal la dirección de Facturacion (Billing Address).
      Recuerde que es la dirección de facturación de su tarjeta de crédito. (Venezuela).
      No es la direccion de envío «Shipping Address (Miami).

      Gracias.

      Me gusta

  9. buenas una pregunta si yo quiero realizar la compra de un celular por amazon, el precio que me sale puede modificarse ejemplo. el equipo que quiero sale 380.43 dolares y yo cuento con 400 dolares

    Me gusta

    1. Buen Dia Sheila.

      Antes de confirmar el pago del Celular (ultimo paso para realizar la compra).
      Debe chequear el monto final. (Grand Total).
      A veces puede incluirle el costo del envio postal.

      Gracias.

      Gracias.

      Me gusta

  10. cuando dicen no sobrepasar los 100 dólares a que se refieren si quiero gastar mis 400 dólares del cupo en diferentes productos no puedo hacerlo no entiendo

    Me gusta

    1. Buen Dia Karol:

      No hay ningún problema en utilizar sus dolares en lo que desee.

      Lo que si recomendamos es, que si va a realizar varias compras en un solo pedido, intentar calcular que no sobrepase los $100.
      (Recuerde que de $100 en adelante tiene que pagar impuesto de nacionalizacion en la Aduana Venezolana, por lo que le aumentaría el costo de su compra).
      Es mas recomendable realizar varias compras que no superen $100.

      Se va a ahorrar un buen dinero de esa manera.

      A menos que sea una mercancía que por si sola supere ese monto. De ser así obligatoriamente, pagará impuestos aduanal.

      Gracias.

      Me gusta

  11. Buenas noches, estoy interesada en comprar por amazon un coche doble de bebe, que cuesta $165,39 y de acuerdo a las expecificaciones del producto dice que mide 42″ x 22,5″ x 27,2″, y pesa 36,9 libras. Me gustaría que me enviaras una cotización de envio de Miami a Venezuela. Saludos

    Me gusta

  12. BUENOS DIAS QUIERO HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA COMPRE UN AEIPAL 4 POR AMAZON PERO NO VINO LIBERADO AHORA TENGO PRBLEMA PARA LIBERARLO . QUE SE PUEDE HACER

    Me gusta

  13. buenos días,, vivo en santa marta Colombia, quisiera saber si puedo obtener un casillero para comprar en Venezuela y me lleguen a mi país,,
    muchas gracias estaré atento a su respuesta.

    Me gusta

    1. Buen Dia, Sr. Jose Mejia.

      Gracias Por su confianza.

      Por los momentos solo prestamos servicio Miami-Caracas y Caracas-Interior del pais.

      Si desea nuestro servicio para compras internacionales, le sugiero que investigue si en su país existe courrier con similares condiciones.

      Muchas Gracias.

      Ciudad Postal.

      Me gusta

  14. Buenas, tengo un amigo en USA que me podría re-embalar de la mercancía que compre allá, en ese paquete vendría un smartphone, un disco duro externo y otras 3 cosas que no son tan importantes, la pregunta es, el 2% de seguro q uds aplican, ¿solo se referiría al smartphone, o también al disco duro, o al total de la caja, es decir los 300$?, además, ¿cuanto tiempo se está tardando la mercancia en llegar, hoy septiembre 2014, para ser retirada en sus oficinas?

    Gracias anticipadas!!!

    Me gusta

    1. Buenos Dias, Zoe Last.

      El impuesto aduanal se cobra a partir de $100 en adelante, En caso de un envío con varios productos, es cobrado por la suma total del contenido. Lo que podemos sugerir es que envíe la mercancía de alto valor en un solo empaque y la de bajo valor (tratando de no superar los $99.99 en otro envío). Asi puede evitar cancelar un costo elevado por los aranceles.

      Me gusta

  15. buenos días, estoy interesada en crear mi casillero con ustedes, lo intenté enviando mi cédula y una factura de directv, ambos como imagen de jpg, pero nunca me llegó la confirmación al correo, será que ustedes no aceptan esa factura o hay otra razón? muchas gracias!

    Me gusta

    1. Buenas Tardes, Estimada Ariadna Gardie.

      Gracias por su confianza.

      Hemos revisado la lista de los preinscritos en nuestro casillero y no aparece sus datos.

      Recuerde que debe suscribirse en la siguiente dirección:

      http://www.ciudadpostal.net.

      A vuelta de email le estaremos indicado su numero de cliente, con el cual identificará su compra.

      Feliz Tarde.

      Me gusta

  16. pero que tiempo tarda en llega una mercancía independiente mente lo que sea porque dice de 6 a 8 semanas y por otro lado dicen 15 días…….. adicional aseguran la mercancía??? osea que si compro algo que seguridad tengo que llegara eso?????

    Me gusta

    1. Buen Dia Sr. Eduard.

      En temporada Normal el tiempo de entrega una vez la mercancía se encuentre en nuestra oficina en Miami, es de 15 a 30 días habiles.

      En temporada alta (temporada pre-Decembrina) Octubre-Enero puede demorar un tiempo mas por la gran cantidad de mercancía y retardo en la aduana.

      Gracias.

      Gracias.

      Me gusta

    1. Buenas Tardes, Sr Altamiranda.

      Somos una empresa con mas de 10 años en el mercado. Contamos con una oficina física en la ciudad de Caracas, por lo que puede usted visitarnos para cualquier duda o asesoría. Puede usted corroborar la calidad de nuestro servicio en comentarios dejados a traves de internet.

      Si se encuentra en Caracas, podemos hacerle llegar su compra, hacia su hogar o su oficina. En Caso de encontrase en otra Ciudad, le realizamos en envío Cobro en Destino por Zoom o Mrw.

      Para conocer nuestras tarifas y si desea suscribirse totalmente gratis.

      Puede ingresar en:
      http://www.ciudadpostal.net

      Gracias.

      Me gusta

    1. Buen Dia Sr Gutierrez.

      En temporada normal, el tiempo de entrega de la mercancía, una vez se encuentre en nuestra oficina en Miami es 15 a 30 días hábiles.

      Recuede que tambien influye si el cliente envía a nuestro email copia del detalle de la órden con el numero de tracking incluido. Y escribió sus datos de envío correctamente (agregando el numero de CPT seguido de su nombre y apellido).

      http://www.ciudadpostal.net

      Me gusta

  17. Saludos. Estoy interesada en saber si puedo traer con ustedes ciertos artículos de uso personal tales como lentes de contacto, lancetas y tiras reactivas para la medición de niveles de azúcar en la sangre (repuestos para el glucómetro) en realidad quiero saber si esta permitido o que hace falta para traerlos a Venezuela, (estos artículos los puedo comprar desde Amazon). Muchas gracias por su respuesta.

    Me gusta

    1. Buenas tardes Estimada Eugenia.

      Puede usted realizar compras de lo que requiere pero no en grandes cantidades a la vez. Puede comprar por ejemplo una caja de cada uno de esos productos en un solo pedido. Y días despues otra compra.

      Si no es muy urgente, le sugiero que realice la prueba con una compra para verificar resultados.

      Gracias.

      http://www.ciudadpostal.net.

      Me gusta

  18. buenas noches, mi paquete salio de la tienda de amazon y llego a ciudad postal casillero de ahi no se de el como hago para saber su destino y que debo hacer

    Me gusta

  19. Buenas Tardes, suscribiéndome hoy a Ciudad Postal, y haciendo la compra, cuanto tiempo tardaría en llegar, se cancela por transferencia o con TDC? gracias

    Me gusta

    1. Buen Dia Marly.

      Gracias por su confianza.

      Una vez su mercancía se encuentre en Miami. El tiempo estimado de entrega es 30 a 45 días.

      En Caracas, puede cancelar en nuestra oficina con debito o credito. Si se encuentra fuera de la Capital. Es por transferencia o depósito.

      Gracias.

      Me gusta

  20. buenas noches tengo una amiga en estados unidos y me quiere enviar un regalo para mi bebe como seria el proceso de envio y en que parte de estado unidos tienen oficinas , gracias

    Me gusta

  21. Buenas tardes.. cuanto me saldria el envio de un celular de miami a puerto la cruz. el cel cuest 84.99. Peso: 4 ounces. Medidas: 6.2 inches, 3.2 inches, 0.33 inches.

    Me gusta

    1. Estimada Carmen:

      Por favor visite nuestra página Web:

      http://www.ciudadpostal.net

      En la sección: «Calcule el costo de su envío»

      Tenemos un calculadora que le indica el costo estimado a pagar basado en valor, peso y dimensión. (No incluye impuesto aduanal en caso de ameritarlo).

      Recuerde que es muy importante contactar al vendedor, para que le realice el envío en un embalaje lo mas protegido y ajustado posible.
      De esta forma la saldrá mas económico el envío.

      ¡Decretamos para usted, una excelente Semana!

      Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑