Como RASTREAR sus compras de Amazon



Para rastrear las compras que realizo en Amazon debe entrar con su login y su clave.
1. Seleccione el boton “Your Account” (extremo superior derecho)
2. Presione el boton “Your Orders”
3. Le va a pedir que vuelva a ingresar su Password (clave)
4. A continuacion aparecen las ultimas compras realizadas
5. En cada compra presione el boton que dice “Track Package”
6. Se desplegara un dialogo que le muestra:
– el status actual de su paquete (no enviado, o en transito, o entregado)
– el ship carrier (fedex o dhl o ups o usps o lasership, etc)
– el numero de tracking o rastreo
– el ultimo evento que registro su envio
7. Si desea un status mas amplio, puede copiar el numero de tracking (rastreo) y pegarlo en la web del courier o en http://www.ciudadpostal.net
8. Alli va … !!!

About these ads

4 pensamientos en “Como RASTREAR sus compras de Amazon

  1. Si perdi el usuario de amazon, pero necesito conseguir la orden de compra como hago?, lo unico que me quedo fue el tracking. Mejor dicho me hurtaron mi usuario de gmail y a su vez el de amazon…. Pero necesito las ordenes de compra para poder retirar unos paquetes

    • Buenos Dias, Josue.

      Le recomiendo que intente recuperar su email.

      Aqui hay una una opcion sugeridas por el soporte de Google si has perdido tu clave Gmail o si alguien más se ha apoderado de tu cuenta Google y cambiado la contraseña.

      1. Resetear tu cuenta Google

      Teclea la dirección de email asociada a tu cuenta Google o Gmail en google.com/accounts/ForgotPasswd – recibirás un email a tu cuenta de correo secundaria (que registraste antes) donde encontrarás un enlace que te permitirá resetear la clave de tu cuenta Google.

      Esto no funcionará si es que otras personas han cambiado la dirección de tu email secundario o si ya no tienes acceso a esa dirección.

      En caso de poder ingresar en su cuenta gmail. ingrese a Amazon.com y coloque la opción “forgot your password” (¿olvido su contraseña?). Automaticamente le será enviado a su email un link para generar otra contraseña.

      Usted puede comunicarse con el servicio al cliente de Amazon.com en Español en el siguiente numero telefonico: 001-866-749-7538.
      Ello le pueden prestar asesoría al respecto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s