Como RASTREAR sus compras de Amazon



Para rastrear las compras que realizo en Amazon debe entrar con su login y su clave.
1. Seleccione el boton “Your Account” (extremo superior derecho)
2. Presione el boton “Your Orders”
3. Le va a pedir que vuelva a ingresar su Password (clave)
4. A continuacion aparecen las ultimas compras realizadas
5. En cada compra presione el boton que dice “Track Package”
6. Se desplegara un dialogo que le muestra:
– el status actual de su paquete (no enviado, o en transito, o entregado)
– el ship carrier (fedex o dhl o ups o usps o lasership, etc)
– el numero de tracking o rastreo
– el ultimo evento que registro su envio
7. Si desea un status mas amplio, puede copiar el numero de tracking (rastreo) y pegarlo en la web del courier o en http://www.ciudadpostal.net
8. Alli va … !!!

About these ads

31 thoughts on “Como RASTREAR sus compras de Amazon

  1. Si perdi el usuario de amazon, pero necesito conseguir la orden de compra como hago?, lo unico que me quedo fue el tracking. Mejor dicho me hurtaron mi usuario de gmail y a su vez el de amazon…. Pero necesito las ordenes de compra para poder retirar unos paquetes

    • Buenos Dias, Josue.

      Le recomiendo que intente recuperar su email.

      Aqui hay una una opcion sugeridas por el soporte de Google si has perdido tu clave Gmail o si alguien más se ha apoderado de tu cuenta Google y cambiado la contraseña.

      1. Resetear tu cuenta Google

      Teclea la dirección de email asociada a tu cuenta Google o Gmail en google.com/accounts/ForgotPasswd – recibirás un email a tu cuenta de correo secundaria (que registraste antes) donde encontrarás un enlace que te permitirá resetear la clave de tu cuenta Google.

      Esto no funcionará si es que otras personas han cambiado la dirección de tu email secundario o si ya no tienes acceso a esa dirección.

      En caso de poder ingresar en su cuenta gmail. ingrese a Amazon.com y coloque la opción “forgot your password” (¿olvido su contraseña?). Automaticamente le será enviado a su email un link para generar otra contraseña.

      Usted puede comunicarse con el servicio al cliente de Amazon.com en Español en el siguiente numero telefonico: 001-866-749-7538.
      Ello le pueden prestar asesoría al respecto.

  2. hola, ojala pueda ayudarme. No se cuan es mi numero de tracking, intente hacer lo que me indica pero ya no me aparece esa opcion. que puedo hacer en mi caso? como consigo mi numero de tracking? le agradezco su respuesta. Gracias

    • Buen Dias Alexandra.

      Ingresar a su cuenta Amazon en “your orders”, en la parte derecha de esa información, tiene una opcion para enviar un mensaje al vendedor: “Contact Seller”. Alli, puede escribirle lo siguiente:

      Hello (colocar nombre del Vendedor)

      Please, sendme the tracking number of my package.

      Thanks a lot.

      Yours.
      (Colocar su nombre alli)

      De esta manera le esta solicitando el numero de tracking al vendedor.

      Ciudad Postal.

    • Buen Dia Yhorman.

      El tracking es informado dias despues que realizó su compra.

      En caso de no tener esa información, pasado el tiempo puede contactar al vendedor para conocer si fue enviado con numero de tracking.

      Ciudad Postal.

      Gracias.

  3. buenas noches es Edwin tovar ya contacte a mi vendedor para saber sobre mi paquete y me contesto que ya había enviado mi paquete a mi dirección pero a pasado mas de un mes del tiempo estimado de entrega y no a pasado nada. no a llegado como puedo hacer

  4. Hola mi nombre es Daniel,

    Hace una semana hice una compra en Amazon y una de mis ordenes no tiene Track package, en su lugar aparece “No tracking information. Why?”, Y segun la orden dice que esta siendo transportado dice que la entrega estimada es “DELIVERY ESTIMATE Wednesday, July 30, 2014 – Friday, August 15, 2014 by 8:00pm” Pero necesito el Tracking ID para hacer una pre-alerta a la empresa que uso para traer a Venezuela mis productos.

    ¿Que debo hacer para obtener mi Tracking ID?

    Gracias.

  5. BUENAS TARDES SEÑORES A QUIEN PUEDA AYUDARME REALICE UNA COMPRA EN EL MES DE MAYO PERO EN MIS ORDENES NO ME APRECE EL TRASK PACKAGE PARA RASTREAR MI PRODUCTO DEBERE REQUIERO ASEDSORIA gracias

    • Buenos Dias Sr. Miguel.

      Si se refiere al Tracking Number (numero de rastreo), esa información generalmente es colocada en el status de compra en Amazon. Algunos vendedores envía su compra sin esa información. Por lo que es recomendable contactar al vendedor para que se la haga saber.

  6. buen dia nesecito copiar el tracking de mi pedido para recoger mi paquete en liberty express entro en mi orden y ya no aparece el tracking ni para contactarme con el vendedor( hace 15 dias si estaba) que debo hacer en este caso. gracias de antemano

  7. buenos dias compre un telefono, un forro y el protector de pantalla ( plastico) y tanto el telefono como el protector de pantalla me aparecen amazon como Preparing for Shipment osea preparando el envio pero no me han enviado el correo con el tracking o el numero para rastear mis articulos y mientras que el forro me aparece Shipped o enviado pero tampoco me han enviado el tracking, y necesito esa informacion para realizar el pre-alerta a mi casillero en U.S.A que es libery spress . que hacer ?

    • Buen Día Naila.

      El numero de Pedido es como indicar el numero de factura. El numero de rastreo (tracking number) es una serie de numeros por el cual, ingresando a la pagina web del servicio de correos, Usted puede verificar el tránsito y llegada de su mercancia.

      Gracias.

    • buenas tardes de ante mano. te explico que el numero de orden es un numero que le envia el sistema de amazon al vendedor para llevar en amazon la cantidad de pedidos tiene y a quien le va a enviar dicho prducto. y mientras que el tracking es el numero que el vendedor te proporciona a ti para que ubiques tu producto en U.S.A y que al mismo tiempo debes darle a conocer a tu casillero internacional para que este atento a que tu producto va en camino y lo reciban y luego lo identifique como tuyo para luego enviartelo hasta la direccion que le proporcionastes a dicha compañia de transporte !!

      espero haberte ayudado

  8. buenas tardes mi pregunta es la siguiente hice un pedido en amazon y el vendedor envió el paquete sin numero de tracking es confiable esto? me contacte por email con el vendedor me envió un numero pero al buscarlo en una pagina que ellos me proporcionado decia que el numero era desconocido que debo hacer?

    • Buenas tardes Miri:

      Amazon tiene vendedores de diferenrentes partes del país. Asi que puede poseer otro servicio de correo aparte de Usps & UPS. Por lo que debe verificar si esta revisando el status en la compañia de correo correcta.

  9. Realice unas compras en amazon me enviaron numeros de tracking pero cuando quiero Ver historial de seguimiento completo dice esto:

    We are unable to retrieve more tracking details for this shipment.

    Lo sentimos. No podemos recuperar más detalles de seguimiento para este envío.

    que debo hacer por favor ayuda.

  10. Realice unas compras en amazon me enviaron numeros de tracking pero cuando quiero Ver historial de seguimiento completo dice esto:

    We are unable to retrieve more tracking details for this shipment.

    Lo sentimos. No podemos recuperar más detalles de seguimiento para este envío.

    que debo hacer por favor ayuda.

    • Buenas tardes, Joseanny.

      Tiene dos motivos para ésto:

      1) Fué enviada por un servicio de correo que no tenía esa opción. (Generalmente realizan esta opción en mercancía de bajo Valor)

      2) Ha pasado mucho tiempo desde que su mercancía fué enviada y la información en la web caducó.

      Gracias.

  11. Hola,espero pueda ayudarme. Realice una compra en Amazon pero no me ha generado el Tracking Number aun, han pasado algunas horas. Cuanto tiempo tarda en generar el Tracking Number? deberia ser inmediato o no? El caso es que lo necesito para realizar la Pre-Alerta por el currier de envío. Agradezco su respuesta.

    • Buen dia, Srta: Andreina:

      El numero de rastreo (tracking number) es suministrado en algunas compras al momento que su mercancía es enviada. Por lo que debe esperar como dos o tres días de haber realizado su compra para obtener esa información.

      Feliz Día.
      Gracias.

  12. Hola buenas noches! una preguntita…cmpre unas cosillas por amazon, y uno de los productos ya se me fue enviado a las oficinas de Liberty Express, vi que no tenia Tracking ID por lo que le escribi al vendedor para que me lo diera, pues me respondio que ya mi paquete fue enviado a las oficinas de Liberty MIami sin tracking, solo que verificara que mi direccion era correcta y que al momento que llegara ellos me avisaban por correo y que cualquier incoveniente me comunicara…que hago ahora sin mi tracking? no podre realizar la pre-alerta? sin eso no sabre cuando llego…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s